Líderes del “Municipio Industrial”, apoyarán a Diego Naranjo

“Uribistas acusan de terroristas a opositores cuando hay varios entre ellos”: Cristo
06/21/2019
Referendo Anti – JEP; ¿Un millonario costo para destruir la paz de los colombianos?
06/21/2019

Líderes del “Municipio Industrial”, apoyarán a Diego Naranjo

La primera reunión con la comunidad, como candidato único a la Gobernación de Risaralda por el Partido Conservador, Diego Naranjo Escobar, sostuvo un encuentro en Dosquebradas con líderes que le ofrecieron su apoyo para convertirlo en el próximo mandatario de los risaraldenses.

Por lo menos un centenar de asistentes a este evento, organizado por los candidatos al Concejo de Dosquebradas, Robert Echeverry, y a la Asamblea Departamental, Carlos Andrés Gil, respectivamente, escucharon las propuestas de Diego Naranjo, expresaron sus dudas e inquietudes y destacaron la trayectoria de 20 años en el Partido Conservador.

Naranjo señaló que aprovechó la reunión para contarles qué es lo quiere hacer por ellos, cómo quiere gobernar este departamento, pero sobre todo reiterar que la política tiene que ser un ejercicio digno para volver a creer que las cosas se pueden hacer bien, “vine a contarles nuestras propuestas y que estamos felices de iniciar con el aval en la mano nuestra campaña para la Gobernación de Risaralda”, dijo el candidato .

Adultos mayores
Una de las líderes asistentes al encuentro, Mercedes Bernal Restrepo, de la corporación de adultos mayores Bachicolos, al tomar la vocería dijo, “estamos apoyando de una manera íntegra a nuestro candidato y próximo Gobernador, Diego Naranjo, sabemos que es una persona responsable y muy capaz, estamos muy emotivos, dispuestos a hacer llegar hasta el final con él y para él, pidiéndole a Dios que nos ayude con este proyecto para que se haga realidad”.

Por su parte, Jhon Jairo Castrillón Colorado, fundador y líder del barrio Santa Isabel de Dosquebradas, reconoció en Diego Naranjo su trayectoria política, indicando que es un candidato sincero, honesto, sin ningún acto de corrupción para el pueblo de Risaralda.

Durante el fin de semana el candidato continuó su visita a varios municipios del occidente del departamento con el fin de llevar un mensaje de unión de partido, para llegar fortalecido a las elecciones del 27 de octubre.

Será oficial
En un acto público hoy a las 9 de la mañana en el salón Cedro del Hotel Movich, el Partido Conservador de Risaralda presentará oficialmente a Diego Naranjo, como candidato único de esa colectividad a la Gobernación.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.