Juliana Ospina ya está en carrera hacia la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal

De cara al Segundo Congreso Mundial de Pensionados y Jubilados
02/10/2019
Acusan a Uribe de publicar nuevo montaje, esta vez para perjudicar a Claudia López
02/10/2019

Juliana Ospina ya está en carrera hacia la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal

La exconcejal y aspirante a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, inscribió el comité significativo de ciudadanos que tiene como meta recoger 40.000 firmas para avalar su participación en la contienda de octubre.

Acompañada por empresarios, líderes comunales y otros dirigentes políticos que hacen parte de la organización política que la llevó al Concejo, Juliana Ospina López, aspirante a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, inscribió el comité significativo de ciudadanos que tiene como meta recoger 40.000 firmas para avalar su participación en la contienda de octubre.

‘Más Soluciones Por Santa Rosa’ es el nombre del movimiento con el que la exconcejal pretende revolucionar la política local con su capacidad de control político, gestión y cumplimiento, ejercicio que hasta hoy le ha traído importantes frutos y que le ha permitido ganarse el respeto de la ciudadanía.

Tres personas con mucho reconocimiento decidieron inscribir este grupo significativo de ciudadanos Más Soluciones Por Santa Rosa, se trata de César Enrique Ramírez, empresario de rifas desde hace más de 20 años, el docente Guillermo Aníbal Gartner y la comunicadora social santarrosana Natalia Jiménez; ellos junto a un robusto equipo de recolección de firmas, recorrerán las comunas, barrios y veredas del municipio para alcanzar con jornadas maratónicas las 40 mil firmas que se tienen como meta.

“No formamos parte de las viejas prácticas políticas, somos la renovación y transformación de la política en nuestro municipio, estamos convencidos que vamos a lograrlo y con todo el compromiso de los santarrosanos lo podremos hacer: llegó la hora de la mujer y que todos pensemos distinto en la forma de hacer política, estoy convencida que es posible, con transparencia, honestidad, disciplina y mucho trabajo, pronto conocerán nuestras propuestas”, señaló Juliana Ospina mientras firmaba los documentos de inscripción en la Registraduría.

Este domingo 10 de febrero, la aspirante realizará el lanzamiento de ‘Más Soluciones Por Santa Rosa’ con acto simbólico en horas de la tarde en el Parque de las Araucarias. Toda la ciudadanía está invitada a una limpieza del lugar.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.