Juan Carlos Valencia: Tecnología al servicio de los pereiranos

Alexánder Granada Restrepo “Matu Salem”, presente en “La Tertulia de los Miércoles”
02/25/2019
Gobierno permitiría porte de armas a “personas de bien”; ¿se “remilitariza” la sociedad?
02/25/2019

Juan Carlos Valencia: Tecnología al servicio de los pereiranos

Dice el precandidato de la U a la Alcaldía de Pereira que el programa Pereira 4.0 condensa más de 200 propuestas hechas por diferentes comunidades en los más de 1750 cafés que ha realizado el aspirante, de los 10.000 que se propuso hacer en toda la campaña.

Este moderno e incluyente programa cuenta con cinco ejes: Juventud eterno tesoro, Salud es ganancia, con todas las de la ley, medio ambiente luz verde y Movete Pereira Movete; que son las bases con las que busca que la capital risaraldense sea una ciudad con vitalidad económica, conectividad y sostenibilidad ambiental.

“Estas propuestas nacieron de los cafés en los barrios, en las veredas, hemos configurado una propuesta de una Pereira 4.0 Hágale Pues, una ciudad inteligente. Se trata de la cuarta revolución, tener la consciencia de que la tecnología que ya está en el mundo y en Colombia y es hora de que llegue a Pereira”, dice Valencia, actual diputado del partido de la U.

Dice que su propuesta contempla preguntarse qué necesidades tiene Pereira y las que la tecnología pueda ayudar en diferentes campos como salud, vivienda, agricultura, comercio.

“Es preguntarnos cómo hacer para que la tecnología nos haga ser un mejor vividero. 4.0 es interconectarnos, es decirle a los ciudadanos que Juan Carlos Valencia tendrá una alcaldía digital, que en tiempo directo y constante los ciudadanos van a saber qué está haciendo la Alcaldía, a quién va a nombrar, cuál es la contratación y un gran filtro para que nuestros conciudadanos puedan opinar”, describe Valencia.

Sobre la frase de su precandidatura Hágale Pues dice que viene de los abuelos, “es el llamado a trabajar, representa el mijito usted qué está haciendo, la época cuando la palabra vivía”.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.