Juan Carlos Valencia suma nuevos respaldos

Secretaría de Salud del “Municipio Industrial”, al cuidado de los adultos mayores
11/19/2018
Alcaldía de Dosquebradas hizo frente a los daños por la ola invernal
11/19/2018

Juan Carlos Valencia suma nuevos respaldos

Tras conocerse la precandidatura del Diputado Juan Carlos Valencia a la Alcaldía de Pereira su compañero de formula en la Asamblea de Risaralda y presidente electo de la corporación para el año 2019, Fernán Caicedo, decidió respaldar la aspiración de Valencia Montoya para convertirse en el candidato oficial del Partido de la U al primer cargo de la capital del departamento.

“Juan Carlos Valencia encarna al ciudadano de bien, al pereirano que se hace a pulso y a lo largo de sus 25 años de vida pública a demostrado sus cualidades como administrador y sus grandes virtudes como ser humano y por eso creo que es la persona ideal para conducir los destinos de Pereira” apuntó el Diputado Fernan Caicedo.

Para el precandidato Juan Carlos Valencia es de gran valía contar con el apoyo de Caicedo en este proceso que apenas comienza rumbo a convertirse en Alcalde de Pereira.

“Contar con el apoyo de un hombre de carrera política intachable y con gran ascendencia en Pereira y el departamento es un gran comienzo para lo que pretendemos conseguir” dijo Valencia.

Además, Juan Carlos Valencia reiteró su deseo de liderar una gran coalición por Pereira donde prime las necesidades del ciudadano y el deseo de avanzar hacia una ciudad competitiva y sostenible.

Fuente: EQUIPO DE PRENSA DEL DIPUTADO JUAN CARLOS VALENCIA MONTOYA

Comments are closed.