Juan Carlos Valencia, rumbo a la Asamblea Risaralda

Reportan adolescente extraviado en la capital pereirana
10/22/2019
Serviciudad estuvo en El Baso y habló de “Mi Dosquebradas Limpia”
10/22/2019

Juan Carlos Valencia, rumbo a la Asamblea Risaralda

En total 71 candidatos a los Concejos de los 14 municipios de Risaralda y 4 aspirantes a la Alcaldías presentó el Diputado en busca de una nueva elección a la Asamblea, Juan Carlos Valencia Montoya.

“Seguiré impulsando proyectos de región como la RAP eje cafetero, el Tren de Cercanías y de la Montaña, el puerto seco de La Virginia (PLEC) y las iniciativas ambientales y sociales por el bienestar de todos los risaraldenses; invito a votar marcando el Partido de la U y el número 51 en el tarjetón a la Asamblea”, aseguró el Diputado Valencia.

Ratificó que el Partido de la Unidad continúa trabajando en equipo en todos los municipios y que seguirá vivo en las elecciones del 27 de octubre también con los candidatos a las Juntas Administradoras Locales que suma otros 43 aspirantes que lo respaldan.

Además, solicitó a las autoridades electorales, de seguridad y control para que blinden las elecciones del próximo domingo, en especial, replicó la denuncia que le comunicó el candidato a la Alcaldía por coalición y respaldado por el Partido de la U, Leonardo Sigama, de Pueblo Rico.

“Me llamó Leonardo Sigama y me expresó su preocupación por su seguridad y de la elección en Pueblo Rico, por eso hago el llamado para que garanticen los entes de control, Fiscalía, Procuraduría y demás autoridades una elección libre y segura en los 14 municipios, en especial en Pueblo Rico”, concluyó, Juan Carlos Valencia.

Comments are closed.