Juan Carlos Valencia; ¿el alcalde “ideal” para Pereira?

En Pereira, la verdadera alegría se escribe “Donando Sonrisas”
12/11/2018
Dosquebradas, “prevenida” con el VIH
12/11/2018

Juan Carlos Valencia; ¿el alcalde “ideal” para Pereira?

La concejala de Pereira Mirley Betancur hizo público su apoyo a la candidatura por coalición a la Alcaldía de Pereira del administrador de empresas y actual diputado de Risaralda, Juan Carlos Valencia Montoya, para el período 2020 – 2023.

“Juan Carlos Valencia tiene toda la experiencia y recorrido para llegar a ser el Alcalde de los pereiranos, tanto en lo político como en lo administrativo; desde sus inicios como presidente de Junta de Acción Comunal, comunero, concejal y representante a la Cámara, además de los cargos que ha ocupado como Gerente de la Empresa de Energía, secretario de Gobierno, director del Área Metropolitana”, dijo Mirley Betancur, perteneciente al Partido de la U y quien llegó a la corporación edilicia en julio pasado, tras la renuncia de Julián Andrés Ospina.

La concejala aseguró que en los más de 25 años de experiencia Valencia ha demostrado ser una persona seria, honesta, honrada y responsable; también muy comprometido con la comunidad.

De esta forma Valencia sigue sumando apoyos en la construcción de un proyecto más social y cercano al ciudadano. Justamente el diputado de la U se mostró satisfecho con el apoyo manifestado por parte de Mirley Betancur, de quien dijo es una política seria y trabajadora. Sin dar detalles, Valencia dijo que en enero habrá más noticias.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.