Juan Carlos Rivera presidirá directorio conservador de Risaralda

LLamado a la solidaridad para hallar hombre adulto
09/10/2018
Ex congresista destituida intenta suicidarse en la cárcel
09/10/2018

Juan Carlos Rivera presidirá directorio conservador de Risaralda

En reunión extraordinaria del Directorio Departamental Conservador, el dirigente Álvaro Arias Vélez presentó renuncia a su cargo como presidente de la colectividad y como integrante de la directiva en Risaralda, para dedicarse de tiempo completo al proyecto político como aspirante a la Gobernación del departamento por este partido.

Además de presentar su informe de gestión, el saliente presidente del conservatismo en Risaralda agradeció a las bases del partido su labor y acompañamiento constante. “Gracias al apoyo y compromiso de todas las bases conservadoras logramos dejar los 14 directorios legalmente constituidos y un partido fortalecido y motivado para enfrentar los procesos electorales que se avecinan”, expresó Álvaro Arias.

Y agregó que “en la gestión administrativa logramos conseguir recursos importantes para apoyar a nuestros militantes en la elección presidencial, además entregamos el partido en Risaralda con una situación financiera saneada. Electoralmente y gracias a los excelentes equipos políticos que tenemos, tuvimos la mayor votación de un senador en cabeza de Samy Merheg y la mayor votación en Risaralda para la Cámara con nuestro representante Juan Carlos Rivera Peña”.

“Ahora afrontamos otro reto para el partido y para la región con las elecciones locales del próximo año. Por eso presentamos nuestra hoja de vida, experiencia y trayectoria de servicio, como aspirante a la Gobernación de Risaralda, primero esperamos que el Conservatismo nos respalde como candidato oficial y luego reunir a todos los risaraldenses en torno a esta propuesta de desarrollo integral”, puntualizó Álvaro Arias.

Después de aceptar la renuncia y destacar la buena gestión del dirigente conservador, la directiva designó como nuevo Presidente del Directorio Departamental Conservador de Risaralda al representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera Peña, entre tanto el resto de directivos fueron confirmados en sus cargos.

TRABAJO COMUNITARIO

El exprecandidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, Federman Ossa, se encuentra realizando labor con la comunidad, buscando generar procesos de cara a una posible aspiración política, ya sea a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal o a la Asamblea de Risaralda.

“Buscamos la construcción de un mejor municipio, de un mejor departamento. Todo el mundo habla de corrupción, pero hay que comenzar a trabajar por cambiar el panorama, de mostrar las cosas buenas, de hablar de la gente ejemplar, de los que cambian el entorno”, dijo.

Ossa señaló que está recorriendo todo Santa Rosa, por las veredas, corregimientos y el área urbana escuchando a los ciudadanos, sacando diagnósticos, “porque Santa Rosa se merece alguien que la lleve por la senda de un destino turístico responsable, con unas políticas públicas de turismo, articulando el empresariado de manera responsable, mostrándoles que si vendemos a Santa Rosa como parte del Paisaje Cultural Cafetero, vamos a pasar a la historia y vamos a vivir plenamente”.

Por ahora trabaja con un grupo ciudadano integrado por jóvenes, madres cabeza de familia y empresarios que se han ido uniendo a su proyecto.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.