Juan Carlos Reinales se reunió con jóvenes ambientalistas

Mensaje presidencial destaca 2017, como el año con menos muertes en casi medio siglo
01/10/2018
Llegan de la ONU a apoyar esfuerzos del gobierno para lograr la paz en Colombia
01/10/2018

Juan Carlos Reinales se reunió con jóvenes ambientalistas

resized_Dr.-Juan-Carlos-Reinales

El candidato a la Cámara de Representantes, Juan Carlos Reinales, ha dejado muy claro desde el inicio de su campaña su preocupación por el cuidado del medio ambiente, razón por la cual se unió a  la siembra de cien árboles, así como tambien participó en una caminata ecológica y compartió con los jóvenes del grupo ambientalista que lidera en Santa Rosa de Cabal, Carlos Montes.

“No es de poca monta la riqueza ambiental de nuestro departamento y desde la Cámara de Representantes, seremos fieles guardianes de este tesoro verde que es el territorio de Risaralda”, comentó el candidato.
De igua forma dio a conocer que Risaralda cuenta con una riqueza natural en donde el 46% es cobertura boscosa y de sus casi 400 mil hectáreas, 175 mil, corresponden a bosques. Tambén destacó el gra beneficio hídrico que hay en la región en donde sobresalen dos grandes cuencas.
El candidato iberal hizo pues un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia a la hora de elegir a sus representantes y pensar también en el medio ambiente “Es el momento de renovar el congreso, mi nombre está en consideración de los electores. Es l a oportunidad del cambio para el departamento”.
La cita para las elecciones de Senado y Cámara será el próximo 11 de marzo.
Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.