Juan Carlos Reinales celebró nombramiento de Diomedes Toro

“Pereira social”, por Luis Miguel Cárdenas Villada
12/02/2020
Aprobado presupuesto General de Rentas y Gastos de Dosquebradas para el 2021
12/02/2020

Juan Carlos Reinales celebró nombramiento de Diomedes Toro

El representante por el Partido Liberal a la Cámara oriundo de La Virginia, Risaralda, Juan Carlos Reinales Agudelo, le deseo muchos éxitos a su copartidario Diomedes Toro, como titular de la Asamblea.

“Lo mejor para nuestro diputado en esta nueva etapa como presidente del congreso departamental en el periodo 2021, en compañía de la nueva de la mesa directiva”, afirmó a los corresponsales de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA presentes en el lugar.

Aniversario

El legislador tuvo palabras con motivo de los 132 años de la ciudad de Quinchía.

“Un municipio de gran riqueza natural, lleno de historia forjada con habitantes maravillosos, trabajadores y con gran calidad humana”, resaltó.

De la misma forma, habló de sus peculiaridades y quizo referirse a las características que lo hacen célebre en la región.

“Para quienes no lo saben, se lo conoce como La Villa de los Cerros y desde años atrás, es catalogado como uno de los pueblos más lindos de nuestro departamento de Risaralda”, enfatízó.

“En compañía de Nuestro Alcalde Absalón Trejos, queremos desearle a Quinchia y a su gente, un feliz cumpleaños”, dijo antes de retomar distintas funciones de paso por la “Perla del Otún”.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI*

*Periodistas, escritor y poeta argentino. Director general de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, así como del suplemento ARCÓN CULTURAL de ese medio.

Comments are closed.