Joven valor risaraldense tuvo su estreno en el fútbol internacional

A Ordoñez “se le soltó la cadena”: Ahora, discriminó a Claudia López y Angélica Lozano
02/11/2018
Siguen repercusiones por asesinato de líder social en Santa Cecilia
02/11/2018

Joven valor risaraldense tuvo su estreno en el fútbol internacional

Colectivamente sigue faltando para conseguir buenos resultados en el fútbol pereirano y risaraldense, pero a nivel individual han sido varios los nombres y talentos a lo largo de los años que representan a la ciudad y el departamento de la mejor forma a nivel nacional e internacional. Y es que siempre en cualquier rincón del mundo hay un pereirano saliendo adelante con sus sueños. En esta oportunidad destacamos al delantero Jaime Andrés Sierra, quien debutó en el fútbol internacional, se destacó y tiene una historia para resaltar.

Volvió a jugar
Jaime estuvo presente en la reciente versión de la Copa Ciudad Pereira con el equipo de La Cantera.
Su futuro se estaba pintando como entrenador en escuelas de formación pues cada vez se veía más lejana la posibilidad de volver al profesionalismo.
Sin embargo, como recalca él “los planes de Dios son perfectos” y su fe en lo alto le permitió encontrar esta nueva oportunidad y por fuera del país por primera vez en su carrera.
“Muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, porque después de tanto tiempo se puede volver al fútbol profesional. Disfrutando cada día, cada entrenamiento dándolo todo. Contento porque el equipo ganó, porque se están haciendo las cosas bien, Águila es uno de los equipos más grandes de El Salvador y la hinchada te exige que estés en los primeros puestos”, expresó Sierra.
El Salvador
El pereirano empacó maletas y se dirigió a El Salvador para jugar con CD Águila, que es uno de los equipos más importantes del fútbol de este país, siendo así una oportunidad inédita para el risaraldense a sus 31 años. Allí se reencontró con un amigo de la vida, el defensor José Ramírez quien llegó a este club en el mes de enero.
Su debut no se hizo esperar y el pasado 7 de febrero se estrenó como titular en el encuentro ante Isidro Metapán. Sierra dejó una muy buena impresión entre los aficionados, la prensa y el cuerpo técnico y actuó 76 minutos, siendo sustituido por Landaverde.
Sobre su llegada
“Mi llegada acá se dio porque a José Ramírez le pidieron referencias mías, necesitaban un jugador en el frente de ataque. Estuve una semana a prueba y gracias a Dios se firmó contrato. El debut fue bueno, se aportó y lo importante es que se ganó pues veníamos de perder dos fechas”.
Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.