Joven desaparece en el “Municipio Industrial”

¿Puede el Gobierno construir mayoría propia en el Congreso?
11/29/2018
Develan presuntas investigaciones sobre encargado de investigar al fiscal Martínez
11/29/2018

Joven desaparece en el “Municipio Industrial”

Se solicita con suma urgencia hallar el actual paradero de JUAN DAVID QUICENO BLANDON, de 22 años de edad, quien desapareció el sábado 24 de noviembre del presente año, de Dosquebradas Risaralda.

Este joven, al cual se le dijo que saliera a buscar a la gata que se había salido, momento desde el cual no volvió a ser visto,  es deContextura Delgada, Contorno de cara ovalada, Color de piel Blanco, Longitud del cabello Corto, Forma del cabello ondulado, Color del Cabello Castaño Oscuro, Color de los Ojos Café, Tamaño de los Ojos Medianos, Particularidad de la Nariz alomada, Boca Mediana, Labios Gruesos. Como señales particulares un Lunar en la Mejilla derecha.

Como prendas de vestir lucía Camiseta color azul en franela, Pantaloneta Playera color azul impermeable, de flores blancas, zapatos Cross color  naranja.

Cualquier información tendiente a suministrar datos sobre el sitio donde se pueda encontrar esta persona, se ruega remitirla a la Subdirección Seccional de Policía Judicial  CTI Risaralda, llamando a los teléfonos (096) 3 11 14 35 ext  1410 – 3185176625 o bien, concurriendo de manera personal a la sede de la misma, ubicada en la Cra 8 No. 42-38  Torre B Edificio CAPIV, de la capital risaraldense.

Fuente: CTI PEREIRA

Comments are closed.