Jaime Rojas habló de los beneficios de las escuelas de natación para niños

Interbolsa, historia de un delito en la más completa impunidad
11/01/2018
Reforma política; ¿reducida a su más mínima expresión?
11/01/2018

Jaime Rojas habló de los beneficios de las escuelas de natación para niños

Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA tuvo la posibilidad de entrevistar al profesor Jaime Rojas Hurtado, a quien la Alcaldía de Pereira, presidida por Juan Pablo Gallo, le otorgó la responsabilidad de dar clases de natación en los niveles iniciales.

Con las piscinas del Parque del Café como marco, Rojas Hurtado, quien fuera un destacado nadador a nivel departamental, narró algunas de las vicisitudes en materia de las técnicas de aprendizaje y por supuesto, de los correspondientes cuidados a sus estudiantes.

A su vez, afirmó transmitirle los mismos valores a sus estudiantes que el mismo recibió cuando se iniciaba en el apasionante deporte de “ir como pez en el agua”, pero teniendo en cuenta importantes aspectos como la transmisión de conocimientos y experiencias de la forma en la cual mejor lo pueden percibir las actuales generaciones.

  

 

Por último, desmitificó creenciaso frases del estilo de “no saber nadar”, al afirmar que todos los seres humanos nacen con esa capacidad y simplemente, es “cuestión de recordárselas”.

A continuación, la palabra de Jaime Rojas Hurtado:

Entrevista y escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.