¿Hay nexos entre el Gobierno y carteles del narcotráfico?

Actualización del Sisbén IV, continúa en Dosquebradas
01/14/2020
Servicio militar por estudios universitarios, polémica propuesta de Uribe
01/15/2020

¿Hay nexos entre el Gobierno y carteles del narcotráfico?

A través de redes sociales, el senador Gustavo Petro hizo un controversial trino contra el Gobierno de Duque. Aunque sus comentarios siempre han sido polémicos cuando se refiere al presidente y el partido que lidera Álvaro Uribe, esta vez el congresista de la Colombia Humana realizó una grave acusación sobre una presunta alianza que existiría entre el Gobierno Nacional y grupos narcotraficantes colombianos.

Según las declaraciones hechas por el exalcalde de Bogotá, se basan en el modelo político que se viene adelantando desde la presidencia de Duque en cuanto a los cultivos y las tierras. De acuerdo con el líder de la Colombia Humana, las medidas que se han ido implementando y se pretenden establecer no buscarían el beneficio de la clase obrera o trabajadora, sino que beneficiaría y expandería el negocio del narcotráfico.

«Hay una alianza de facto entre el gobierno de Duque y los carteles del narco. Ambos van en contra la restitución voluntaria de cultivos. El gobierno suspende la política y el narco mata sus líderes. Imponen el empoderamiento político y territorial de la mafia», escribió en Twitter el senador Petro como complemento al comentario de su colega Gustavo Bolívar, quien también hizo el mismo señalamiento.

Tras los trinos de ambos senadores, muchos usuarios de la red social han rechazado la fuerte acusación en contra del Gobierno Nacional, manifestando que el excandidato presidencial estaría incurriendo en «injuria y calumnia», puesto que, no tiene pruebas para sustentar sus palabras.

«¿Quién le pone freno a este señor? Increíble el irrespeto y que haga esas acusaciones, sin pruebas, contra el presidente. @CorteSupremaJ @FiscaliaCol hasta cuando van a permitir que el resentimiento de este sujeto siga creando inestabilidad nacional», le comentó uno de los usuarios de Twitter.

En enlace, el trino del senador Gustavo Petro acusando al Gobierno de Duque de tener nexos con narcotraficantes.

Fuente: REVISTA VOCES

Comments are closed.