Gobernador inaugurará segundo período de sesiones

Otro hecho cuestionable, tuvo como protagonista a Ernesto Macías
06/03/2019
Asesinaron a otro líder social, en defensa de su comunidad indígena
06/03/2019

Gobernador inaugurará segundo período de sesiones

Este sábado 1o de junio, arranca el segundo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, para la vigencia 2019.

Este sábado 1o de junio, arranca el segundo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, para la vigencia 2019.

A partir de las 9:00 a.m., el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, hará su intervención declarando oficialmente instaladas las sesiones .

De igual manera intervendrá el presidente de la Corporación, Fernan Caicedo Cuero, del partido de la U, quien hará especial énfasis en el trabajo serio, juicioso y disciplinado que los diputados ejercerán al momento de hacer el control político durante los dos meses venideros.

No descartó Caicedo, que durante la apertura de deliberaciones de la Corporación, se refiera a otros hechos relevantes derivados de los indicadores de gestión del plan de desarrollo Risaralda Verde y Emprendedora.

Contraloría

Al iniciar el segundo período de sesiones ordinarias, el primer debate de control político será con el Contralor del Risaralda, Óscar Javier Vasco Gil, quien presentará su balance con corte al 31 de diciembre del 2018.

El agente de control seccional, está programado para intervenir en la segunda sesión prevista para el 4 de junio a las 9 de la mañana, indicó el presidente de la Duma, Fernan Caicedo Cuero.

Siete informes condensados presentará a consideración de los diputados. Existe especial interés por conocer el pensamiento del jefe de control sobre la marcha del gobierno seccional. Los mismos se refieren a aspectos financieros, contables, presupuestales, deuda pública control interno, fiscales y ambiental y un repaso a otros aspectos con el control que ejercer en 12 municipios.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.