“Fals Borda” exaltó su participación en elecciones del magisterio

Alexander Vélez y Carolina Hidalgo, “conmovieron” en “La Tertulia de los Miércoles”
09/23/2018
Por falta de voluntad de paz del Gobierno, 40% de ex FARC volverían a las armas
09/23/2018

“Fals Borda” exaltó su participación en elecciones del magisterio

A través de un comunicado difundido en distintos portales, páginas, redes sociales y whatsaapp, el Comité de Trabajo Político y Social “Orlando Fals Borda”, hizo un primer balance tanto de las elecciones que tuvieron lugar el pasado 21 de septiembre del corriente en FECODE y CUT, como de su destacada participación en las mismas.

El comunicado a nombre de su presidente, Jorge Isaac López López, se reproduce de manera textual a continuación:

“Un saludo cordial a todos los compañeros que, con compromiso y seriedad asumieron esta importante campaña Elecciones Fecode-CUT 2018. Se enviaron 1918 correos electrónicos entre martes y viernes, se gestionaron 17 intervenciones en medios de comunicación durante toda la campaña, se organizó y preparó un Gran Foro Por la Educación y la Estabilidad Laboral en Colombia, se construyeron más de 35 mensajes y se enviaron a 71 grupos de WhatsApp. Se diseñaron un total de 27 flyers pro campaña. Se lanzaron un total de 20 tuíts y se hicieron, entre martes y jueves un total de 114 llamadas a compañeros. Se dialogó con líderes de tres sindicatos pequeños y acompañamos a los compañeros a varios colegios del área metropolitana. Distribuimos publicidad entre docentes y amigos sindicalistas de toda la región, se ayudó a diseñar un conjunto de tácticas finales, entre otras varias actividades.

Una campaña es mucho más que todo lo expresado en este importante grupo. Esperamos haber sido de gran ayuda en este difícil trasegar (62 días de campaña aprox.).

Para terminar, el mayor de los éxitos hoy a nuestros compañeros de lucha Luis Eduardo Varela (67 CUT), William Velandia (23 Fecode), Paula Andrea Mejía (115 Sub Directiva CUT), Yadira Pino (202 VII Congreso CUT) y Henry Alberto Sánchez (306 XXI Asamblea Fecode).

A todos los demás, que hicieron equipo con nosotros mil gracias y un reconocimiento especial a su gran empeño.

Cordialmente,

Jorge Isaac López López
Presidente
Comité “Orlando Fals Borda”
@FalsBordaCo
@jorgeisaac342
WhatsApp 3216260799″

Balance

Con una participación aproximada del 83,05% los trabajadores y el magisterio le cumplen a Fecode y CUT en Pereira.

De las 2260 personas validadas para votar en Pereira 1877 le dijeron SÍ a la participación democrática de los trabajadores y el magisterio en la capital del Risaralda.

Este dato antes del inicio del conteo discriminado por candidato.

Fuente: EQUIPO DE PRENSA DEL COMITE “ORLANDO FALS BORDA”

Comments are closed.