Extraña desaparición de mujer, desata campaña solidaria

En Estados Unidos, vinculan a Fajardo y familiares con elementos del crimen organizado
10/05/2020
“Trabajadores risaraldenses merecen oportunidades”: Reinales
10/05/2020

Extraña desaparición de mujer, desata campaña solidaria

Desde el momento de la desaparición de Betty Vallejo Reyes, se viene dando en la capital cuyabra una vasta cadena solidaria que compromete tanto a las autoridades como a la ciudadanía tanto en las calles, como en las distintas redes sociales y la telefonía móvil donde sus datos personales vienen haciéndose virales.

La idea de los promotores anónimos es que la urgente solicitud para encontrar a personas en condiciones de aportar información a fin de determinar el actual paradero de la mujer, se haga extensivo por todo el país.

Datos

De acuerdo con la descripción suministrada, la mujer posee una estatura de aproximadamente 1,50 metros de estatura, cabello corto entrecano -se lo habría cortado de manera reciente- y al momento de ser vista por última vez, no llevaba las gafas a las cuales acostumbraba usar.

Según distintos testimonios, gozaba de enorme prestigio dentro de la comunidad, siendo muy querida a causa de su carácter y  forma de ser.

Circunstancias

Aunque no se tienen mayores precisiones, de acuerdo con algunos allegados la situación en la que se produjo la inesperada ausencia de esta mujer, de quien se presume no tenía enemigos ni rivalidades de cualquier índole con las habitantes de donde residía, genera distintas hipótesis que califican el suceso como dudoso y hacen temer por su vida.

Se sabé que en los meses previos, la mujer tenía alquilada o permitía la residencia de terceros en una propiedad suya, lo cual tampoco resulta insuficiente a la hora de establecer una investigación seria y mucho menos, arribar cuanto menos a una explicación.

Pedido

De todas formas, las personas en capacidad de brindar más detalles tendientes a aclarar los hechos, pueden comunicarse a los teléfonos móviles 3146889486 o 3115215011, agradeciéndoles de antemano por su invaluable colaboración.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

 

Comments are closed.