Ex procurador Ordoñez; ¿de “incógnito” en Risaralda?

Vargas-Lleras-Colprensa-1
¿Será que están pagando para obligar a la gente a firmar por Vargas Lleras?
09/25/2017
resized_22014902_670421026497974_1976803894_n
A pesar de los obstáculos, Liga Risaraldense de Béisbol es “echada pa´lante”
09/25/2017

Ex procurador Ordoñez; ¿de “incógnito” en Risaralda?

resized_Alejandro-Ordoñez-en-Pereira

resized_Alejandro-Ordoñez-en-Pereira

A diferencia de sus anteriores visitas a Pereira, cuando con bombos y platillos se anunció la llegada del exprocurador y precandidato a la Presidencia, Alejandro Ordóñez, la más reciente presencia del dirigente, no fue anunciada y solo hubo una reunión con sus adeptos.

Se pudo conocer que Ordóñez incluyó a Pereira en una correría de cuatro días por diferentes zonas del país, entre ellas Ibagué y Armenia.

En su estadía en Pereira, Ordóñez conformó el equipo promotor de su campaña para Risaralda, el cual estará dirigido por el actual presidente del directorio municipal conservador de Pereira, Duberthy Cardona.

Además, en Santa Rosa se Cabal está el directorista Julián Llano; en Dosquebradas, Carlos Carvajal; en La Virginia el exalcalde Nelson Palacio y en las comunidades afro, el etnoeducador Aristo Machado.

PREOCUPACIÓN

El representante a la Cámara por Risaralda, Juan Carlos Rivera Peña, citó en días pasados al presidente del Consejo Nacional Electoral, Alexánder Vega y al registrador General, Juan Carlos Galindo Vácha, a la Comisión Especial de Vigilancia y seguimiento al Organismo Electoral de la Cámara de Representantes.

Para el parlamentario risaraldense, “es preocupante la forma y los mecanismos con los cuales será implementado el voto electrónico y en general, lo que esto conlleva para una Reforma Electoral de cara al 2018”.

Sin embargo, Rivera Peña enfatizó que los próximos procesos electorales deben ser claros, transparentes y muy dinámicos, permitiendo que estén al alcance y facilidad de todos los colombianos.

“Colombia debe ejecutar una Ley clara, argumentada y muy competente, para que sea posible llevar a cabo la práctica del voto electrónico”, recalcó el representante Rivera al registrador General Juan Carlos Galindo Vácha y al presidente del Consejo Nacional Electoral, Alexánder Vega.

Por último, Juan Carlos Rivera expresó que los presupuestos destinados para estos procesos, deben ser analizados con lupa, ya que así, no habrá para un mal gasto presupuestal.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.