Estudios forenses hallan cianuro en el cuerpo del ex secretario de Transparencia

Marcha espontánea para revocar al fiscal Martinez; ¿condenada al éxito o al fracaso?
01/09/2019
Por ahora, Steven Cárdenas volverá a aspirar al concejo pereirano
01/09/2019

Estudios forenses hallan cianuro en el cuerpo del ex secretario de Transparencia

Esta información fue confirmada por Noticias Uno después de consultar con los familiares de Rafael Merchán y extraoficialmente con un funcionario de Medicina Legal, los cuales al parecer les confirmaron que el cuerpo del testigo en el caso de Odebrecht hallado sin vida en su apartamento, contenía cianuro.

Esto vuelve a abrir el debate sobre lo que realmente está pasando en el país con estas muertes, toda vez que el hijo de Jorge Enrique Pizano, Alejandro Pizano, ingirió cianuro de una botella con agua que se encontraba en la oficina de su padre.

Hace casi dos semanas se conoció del caso del exsecretario de Transparencia de la Presidencia, el cual era una pieza clave en el caso donde está vinculado Luis Fernando Andrade, ya que, al parecer, iba a declarar a su favor.

Sin embargo, hay que aclarar que no hay indicios para relacionar los casos de estas tres personas con Odebrecht, pero claro, la ciudadanía ya está comenzando a especular por todo lo que ha pasado.

En las primeras versiones sobre lo sucedido con Merchán, se tenía como teoría un posible suicidio y hasta algunos se atrevieron a afirmar que él sufría de depresión cuando llegaba la época de fin de año.

De esta manera lo informó Noticias Uno este 7 de enero:

“Un familiar del exjefe de Transparencia de la Presidencia, Rafael Merchán, confirmó que Medicina Legal encontró cianuro en su cuerpo. Extra oficialmente, un miembro del equipo forense del Instituto confirmó esta información”.

Fuente: NOTICIAS UNO / COLOMBIANO INDIGNADO

Comments are closed.