Esteban Burgos visito La Florida y Río Sucio, en Caldas

Docentes universitarios, denuncian hostigamiento ante la Fiscalía
02/20/2020
Acusan al senador Ernesto Macías, de pasarse irregularmente a Colpensiones
02/20/2020

Esteban Burgos visito La Florida y Río Sucio, en Caldas

Como parte de la gira que lleva adelante a lo largo y ancho del país, el precandidato al Senado, Jaime Esteban Burgos González, se dirigió en primer término al corregimiento de Florida en la ciudad de Pereira.

En ese lugar, más precisamente sobre el sector del río donde nace la laguna del Otun, habló sobre la importante necesidad de trabajar permanentemente no sólo en la descontaminacion de éste, sino de todos los cursos de agua de la región.

A su vez, el joven empresario hizo hincapié incluso en el procesamiento de aguas residuales.

“Debemos asegurar el adecuado uso de las plantas de tratamiento. ¡Que sea un requisito obligatorio en todos los municipios de este país!”, arengó.

De Risaralda a Caldas

Más adelante, Burgos González pasó a Río Sucio, donde recalcó los beneficios del reencuentro permanente con los ciudadanos

“Resulta muy gratificante poder encontrarnos con amigos en los municipios que estamos visitando, conociendo de primera mano todas esas necesidades puntuales en cada región”.

Así mismo, volvió a ponderar el testimonio de los habitantes como veredicto primordial para establecer los diferentes estados de situación con sus particulares caracteristicas.

“Solo escuchando directamente a la comunidad podemos saber cuales pueden ser las posibles soluciones al desarrollo que tanto necesitan los caldenses”.

Agradecimiento

Por último, el dirigente nacional de la ASI quiso resaltar la cordialidad de los habitantes del importante municipio visitado.

“Gracias a la enorme amabilidad de la gente de Río Sucio, además de interiorizarnos acerca de su cotidianidad, pudimos redescubrir tanto parques como iglesias, sin restar importancia a la permanente admiración hacia sus paisajes y los del resto del Eje Cafetero”, puntualizó.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

 

Comments are closed.