Esteban Burgos sostuvo encuentro con Dilian Francisca Toro

Colombia: Alarmante aumento de la pobreza con raíces en la desigualdad
03/11/2020
Aída Merlano envistió contra Char y criticó su aspiración presidencial
03/12/2020

Esteban Burgos sostuvo encuentro con Dilian Francisca Toro

El aspirante junto al escritor Alexánder Granada Restrepo, “Matu Salem”.

El pasado martes 11 de marzo el candidato independiente al Senado de la República, Jaime Esteban Burgos González, estuvo presente junto a su equipo de trabajo en el Concejo Municipal de Cartago, en el departamento del Valle del Cauca.

El motivo de la visita fue asistir a la exaltación de la ex senadora, gobernadora departamental y precandidata presidencial por el Partido de la U, Dilian Francisca Toro Torres, además de sostener un encuentro previamente agendado.

Almuerzo y reunión

Recinto del Concejo Municipal de Cartago, durante el reconocimiento a Dilian Francisca Toro.

Con posterioridad, el joven empresario estuvo presente en el prestigioso restaurante “Casas Viejas” de esa ciudad, a fin de celebrar el reconocimiento de Toro Torres por su labor en favor de los derechos de la mujer.

Una vez reunidos, Burgos González planteó algunas inquietudes sobre los peajes ubicados entre la periferia de los departamentos de Risaralda y del Valle del Cauca, además de algunas problemáticas presentadas en torno a las vías alternas.

Acompañamiento

La precandidata presidencial, junto al director de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, Carlos Alberto Ricchetti. Aprovechando un momento de distensión durante la cobertura del evento, el periodista argentino le obsequió su último libro de poemas, “Mujer de Cal”.

Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA fue el único medio de comunicación presente, cubriendo las alternativas del aspirante independiente poniendo el nombre a consideración del electorado para representar sus intereses en el Congreso.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.