Esteban Burgos, satisfecho por mayor cobertura a la salud

Serviciudad informó sobre suspensión del servicio de acueducto en algunos barrios
02/26/2020
Con clanes políticos; ¿tiene destino la verdadera democracia en Colombia?
02/26/2020

Esteban Burgos, satisfecho por mayor cobertura a la salud

Como parte del impulso que pretende darle al Eje Cafetero y a las regiones en general en caso de resultar electo, el precandidato al Senado de la República, Jaime Esteban Burgos González celebró la instalación de una nueva oficina de La Nueva EPS en el municipio de Viterbo, Caldas.

“Gracias a la solicitud de los Honorables concejales Ana Maria Montoya, Trinidad Escobar y Alcides Grajales Grajales a la Nueva EPS, fue posible la instalación de una dependencia destinada a la atención  personalizada del público para las citas”, expresó.

Apuesta

El joven empresario, autor de numerosos proyectos así como de un ambicioso y transformador programa de gobierno, también demostró satisfacción ante el mero hecho de cumplir con los anhelos o aspiraciones de la ciudadanía.

“Esperamos que esta iniciativa no quede acá, si no que se cumpla para beneficio de todos los viterbeños”, añadió.

Felicitación

Al finalizar, señaló sentirse “identificado” con la interpretación dada por los concejales a la voluntad popular.

“Considero mi aspiración apenas como un medio para poder desempeñarme de forma más efectiva en la sanción de adelante proyectos, de obras de importancia para el mejoramento de la calidad de vida en las regiones. Por eso quiero felicitara estos representantes quienes además son mis amigos, al apostarle al bienestar de la población”, puntualizó.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.