Esteban Burgos “calienta motores” y “no para” ni en pandemia

Tribunal revela declaraciones secretas de Salvatore Mancuso
09/07/2020
Este viernes, se reinicia toma de pruebas rápidas gratuitas para detección del VIH en Dosquebradas
09/07/2020

Esteban Burgos “calienta motores” y “no para” ni en pandemia

Consciente de la responsabilidad asumida como aspirante independiente al Senado de la República, el joven empresario Jaime Esteban Burgos González no sólo quiere aparentar ser otra cara nueva de la política colombiana, anunciando propuestas que a poco de lograr el objetivo electoral caigan en el olvido.

Conocedor tanto del diseño como de la puesta en práctica de una verdadera gestión con carácter social, enseñanza adquirida desde sus tiempos como empleado en una humilde carnicería cercana al Parque de la Libertad de Pereira, la creencia en la necesidad de tomar distancia de los extremismos lo llevaron a la permanente búsqueda de consensos para una candidatura más allá de las ideologías, pero con la mirada puesta en la recuperación del trabajo y de las oportunidades para el progreso a través del de la ciudadanía.

Intinerario

Sin bajar los brazos excepto a la hora de tomarse un tiempo prudencial a causa de la grave crisis en materia de salud, Burgos González arribo en los últimos días a la ciudad de Manizalez a fin de realizar las acostumbradas interacciones con las distintas comunidades, con el propósito de interiorizarse sobre los favores y los inconvenientes derivados de la cotidianidad.

Una vez en la capital del departamento de Caldas, quiso aprovechar de paso la ocasión asistiendo a una reunión programada con el doctor José Fernando Mancera, probable candidato a la alcaldía de la ciudad. En observancia de todos los protocoles, también estuvo presente la directora de la Alianza Social Independiente, Berenice Bedoya, quien le brindó el esperado espaldarazo tanto al viterbeño al Senado como a la aspiración de Mancera.

Actualidad

En medio de la obtención de apoyos para poder llevar adelante una serie de proyectos que consoliden una definitiva reactivación económica de las regiones, Burgos González aspira a lograr nuevos acercamientos con los principales representantes de las corrientes políticas.

“Hablo con quien sea, donde sea, cuando sea. Primero son los colombianos. Después el desarrollo de la regiones, del comercio, de la producción a través de múltiples obras en una tierra donde está todo por hacerse. Nosotros estamos en segundo plano. Primero es la gente. En esas condiciones, lo demás viene sólo”, sostuvo.

Labor

El reconocimiento público de este verdadero emprendedor en calidad de artífice de ambiciosos proyectos realizables, tal como el de construcción de viviendas populares en su Viterbo natal, entre otros, sumado al carácter generoso e incluyente que lo caracteriza, aunando capacidad a honestidad comprobaba, lo catapultan como un auténtico líder surgido de las nuevas generaciones con grandes posibilidades de abrir paso a la tan ansiada renovación de la política.

“Con el trabajo, indefectiblemente sobreviene el bienestar y junto a él, la posibilidad de estar listos para el futuro, educándonos en cuanto a lo intelectual, sin descuidar la preparación para ser mejores personas. Y si nuestros ciudadanos se superan, tendremos otra clase de destinos o de liderazgos capaces de sacar adelante el país. No tengo la menor duda”, añadió haciendo el gesto del pulgar hacia arriba, su marca registrada.

De acuerdo con sus propias palabras, Jaime Esteban Burgos González no se inmuto en reconocer estar permanentemente dispuesto a sentarse a conversar con “todo el mundo”.

“Tapabocas mediante, viene uno, charlamos. Son dos, igual, Llegan 47 y buscamos un lugar más grande. Ese no es problema mientras exista la voluntad de consolidar buenas obras. Aquí estoy para contribuir con mi granito de arena, poniendo mi nombre a consideración para que me acompañen en este humilde esfuerzo. Mi mesa es amplia y todos tendrán asegurado un lugar acorde al esfuerzo de sacar nuestra gente adelante”, concluyó.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

 

Comments are closed.