Emotiva nueva edición de “La Tertulia de los Miércoles”, con Jaime Rojas Hurtado

Escándalo por devolución de pensión millonaria a viuda de ex congresista
10/22/2018
Según Fiscalía, dinero de ex jefe paramilitar “fue a parar al bolsillo” de un juez
10/22/2018

Emotiva nueva edición de “La Tertulia de los Miércoles”, con Jaime Rojas Hurtado

La poetisa; Kelly Tabares, fue la invitada para la ocasión.

 

Con la presencia de su creador, el poeta, escritor y gestor cultural, Jaime Rojas Hurtado y del responsable de la realización de estos eventos, Robinson Marín, tuvo lugar uno de los principales eventos culturales de la región.

En esta oportunidad, “La Tertulia de los Miércoles” que se realiza de forma mensual en el Parnaso Café, sito en la Carrera 6 No. 23 – 35 de la capital risaraldense, debió realizarse el pasado jueves 18 de agosto del corriente, por inconvenientes personales de la organización.

 

Palabras al viento

Daniel, extraordinario intérprete de boleros y canciones populares.

La invitada especial para esta verdadera fiesta de las letras, la música y la cultura, fue la poetisa Kelly Tabares, quien dejó dos salidas memorables, recitando poemas cargados de una impronta por momentos apasionada, sin omitir la construcción de versos de alto calado romántico ni la creación de atmósferas, donde se conjuga tanto lo irónico como lo existencial.

Entre otros consagrados escritores, asistieron Carolina Giraldo, la cual hizo a las delicias de la concurrencia con la profundidad de sus composiciones poéticas;

Emma Delly, encargada de llevarse consigo una buena parte de los aplausos a raíz de una excelente proliferación de imágenes detalladas, llevadas a la palabra, luego de los destacados sonetos, leídos por la voz de Gustavo Acosta.

 

Música en vivo

Emma Dellys fue la responsable de dar una enorme muestra en el fascinante empleo de la palabra.

 

El acto principal estuvo precedido por la interpretación de los más tradicionales boleros en guitarra, junto con algunas canciones del repertorio popular.

 

A continuación, se presentó el cantautor argentino, Carlos  Ricchetti, que entonó “a capella” los tangos “Nostalgia”, Tormenta” y “Uno”, por pedido del público.

 

 

Anuncios

 

Para las próximas tertulias, está confirmada la participación de poetas y escritores de la talla de Leonardo Fabio Marín, Nelly Arias, “El Flaco” Marín, León Barajas o Juliana, junto a otros autores.

 

 

Información

Carolina Hidalgo, poesías y una narrativa siempre vigente.

 

Para conocer mayores detalles sobre uno de los eventos culturales más importantes de la región, se puede llamar al 3004251278.

El moderador, Jaime Rojas Hurtado, junto al poeta, escritor y cantautor, Carlos Ricchetti.

 

Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

Comments are closed.