EL POLITICÓN no saldrá durante Semana Santa

Reforma tributaria, a punto de “meterle la mano en el bolsillo” a los colombianos
03/31/2021
Reinales participó en Apia de encuentro entre comunas
04/05/2021

EL POLITICÓN no saldrá durante Semana Santa

Con motivos de Semana Santa y Pascua, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA no estará disponible en su habitual edición a partir del día Jueves Santo 1° de abril, hasta el próximo Lunes 5 de abril del corriente.

Por ese motivo, desde nuestro humilde medio virtual de comunicación hacemos un llamado tanto a la paz, al amor, como a la reconciliación de los colombianos, en especial a quienes residen en nuestro querido departamento de Risaralda.

A su vez, aprovechamos la ocasión para pedirles que más allá de la asistencia a las ceremonias religiosas tradicionales, de los festejos, puedan tomarse el tiempo necesario para reflexionar no sólo acerca del futuro de Colombia, sino de cuanto somos capaces de aportar cada uno desde nosotros mismos, a fin de promover el definitivo establecimiento de una sociedad capaz de recuperar sus viejos valores, más justa y humanitaria en la suma de los distintos aspectos.

¡Felices Pascuas para todos nuestros apreciados y calificados lectores cada día, más que un diario, son quienes nos hacen a diario para poder decir con absoluta certeza: “Sólo la verdad nos hará libres”!

Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario