EL POLITICÓN no saldrá 24 ni 25 de diciembre; ¡Felíz Navidad!

De aprobarse incremento salarial actual, mínimo subiría $ 600 pesos por día
12/23/2020
Congresistas vuelven a subirse el sueldo; el problema es para aumentar el mínimo
12/28/2020

EL POLITICÓN no saldrá 24 ni 25 de diciembre; ¡Felíz Navidad!

A través de su director general, Carlos Alberto Ricchetti, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA les desea a los lectores una excelente Noche Buena y una muy Felíz Navidad, rodeados tanto de familiares como amigos o allegados.

Es el deseo de nuestro medio que a partir de estas fiestas navideñas, el pueblo colombiano pueda encontrar la paz y la merecida prosperidad, habida cuenta de la entrañable bondad de la gente, además del espíritu de sacrificio con el cual siempre se identificó.

Edición

Es necesario recordar que los días 24 y 25 de diciembre del corriente, teniendo en cuenta el día festivo más importante del año, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA no saldrá en sus habituales ediciones virtuales.

Recién el día sábado 26 volverá a estar disponible para todos, llevando como siempre toda la información sobre política, cultura, actualidad e interés general, alzando como siempre la más ferviente vocación periodística, el amor inquebrantable por la objetividad y la consigna que versa para lograrlo en su epígrafe: “Sólo la verdad nos hará libres”.

Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

Comments are closed.