El Concejo Municipal de Dosquebradas reconoce la distinguida labor social de Cristian Martínez

rp_Nota-1-foto-2.jpg
En vilo elección de la Asamblea
11/28/2015
resized_411040_205334_1
La nueva arremetida de Robledo contra Santos
11/29/2015

El Concejo Municipal de Dosquebradas reconoce la distinguida labor social de Cristian Martínez

resized_resized_IMG-20151127-WA0007
resized_resized_IMG-20151127-WA0007

Cristian Martínez, junto al concejal Manuel Rojas Hurtado.

En un ambiente de júbilo y festejos, el máximo órgano legislativo del muncipio de Dosquebradas fue el escenario de la entrega de premios a los líderes cívicos sociales destacados, los cuales juegan un rol fundamental al frente de las comunas barriales.

Sin embargo, un capítulo aparte es el que merece el joven Cristian Martínez, referente indiscutido de Barrio El Japón, quien pese a su corta edad viene llevando a cabo una labor de apoyo a la comunidad de suma importancia y según muchos, por su capacidad se trata de una de las promesas más notorias para ocupar un lugar de relevancia en cualquier puesto relacionado con brindar servicios reales y efectivos a la ciudadanía.

El premio

La distinción, destacando su ininterrumpida e incansable labor social, fue entregada a Martínez en plena sesión, con la presencia de la suma de los representantes tratando los temas de acuerdo con la orden del día y de manos de su inseparable referente político, el concejal y presidente de Cambio Radical de Dosquebradas, Manuel Rojas Hurtado.

“Siempre me gustó trabajar en beneficio de la gente que más lo necesita. Por eso también elegí acercarme a Rojas Hurtado por el apoyo social no sólo a la comunidad a la cual pertenezco, sino a todas las del municipio, porque nunca las dejó solas en los dos períodos que lleva y tampoco lo hara durante el tercero”, afirmó el líder barrial.

“El trabajo que vengo realizando pretende de alguna manera reflejarse en el suyo y el hecho de recibir este reconocimiento en el concejo, pero sobre todo de su parte, de un amigo a quien admiro mucho, me deja sin palabras para explicar cuánto significa para mí”.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

 

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. paola dice:

    Mil felicitaciones q Dios lo bendiga hoy y siempre muchos éxitos…