Edison Noreña se sigue preguntando si Aguas y Aguas está o no a la venta

A 29 años del magnicidio de Gildardo Castaño Orozco
01/07/2018
Si la ciudadanía insiste en cambiar el rumbo del país; ¿por qué votará a los mismos?
01/07/2018

Edison Noreña se sigue preguntando si Aguas y Aguas está o no a la venta

Aguas-y-Aguas-de-Pereira-el-diario

Como me gustaria darle mi voto de confianza al gerente de la empresa Aguas & Aguas SAS, Dr. Francisco Valencia. Pero; ¿cómo pedirles a los pereiranos creer en un video, cuando en campaña el Alcalde del CAMBIO uso el mismo métido para decir que no iba a liquidar institutos y lo hizo con el InfiPereira, el Instituto de Fomento y Desarrollo y el Instituto Municipal de Cultura?

En otro vídeo, juró y prometió que el Aeropuerto internacional Matecaña no lo entregaría a los privados y hoy tenemos la peor APP aeroportuaria. Igual cuando habló de los terrenos del batallón San Mateo como un gran parque y a espaldas de los pereiranos ya tenia tremendo negocio inmobiliario con sus amigos y el mismo ministro de defensa.

Un sin numero de vídeos de nuestro mentiroso alcalde Gallo. Entonces; ¿cómo los pereiranos podemos creer en una administración mentirosa y corrupta, con los peores escándalos de corrupción, funcionarios detenidos y qué garantía puede dársele a un Alcalde próximo a ser separado de su cargo por sus actuaciones administrativas con varias investigaciones y demandas, incluida la perdida de investidura?

Estimado gerente: En usted se puede dar ese voto de confianza, porque a lo mejor no este interesado en vender ni privatizar la empresa de los pereiranos. Pero el gran problema es creer en su jefe. Un Alcalde mentiroso, manipulador e inoperente, al cual le quedo grande la ciudad por inútil y no olvide que la empresa que usted gerencia, se le avecina con recursos propios inversiones como la PTAR, EL COLECTOR DE EGOYA, LA DULCERA Y REPOSICIÓN DE REDES. Sumado a esto, hay que buscar los créditos y de allí se va tener que capitalizar por que terminara nuestra empresa siendo inviable. Como siempre tendremos que recurrir a capital privado y alli estara el “gran salvador”, ENERTOLIMA, ALBERTO RIOS VELILLA Y LOS FAMOSOS PRIMOS NULE , que con la conversión a una empresa SAS tienen garantizada la preferencia en compra de las acciones. Si de algo estamos seguros que la garantía para el préstamo, sera la misma empresa y sus acciones.

Por otra parte, mejor sería hacer la gestión para reversar el no cobro del canal de agua para LA PLANTA NUEVO LIBERE, que esta exonerada de cobro y nuestra empresa asume el costo de transportación o mantenimiento del canal, de cuya agua producen energia que es propiedad de ENERTOLIMA y ella si la cobra, mientras los pereiranos asumimos el costo de producción, pagando a la vez energia y consumo.

Esta es una cifra de miles de millones de pesos que los pereiranos le estamos regalando a la Empresa de Energía de Pereira que es ya de ENERTOLIMA. O sea que si es verdad que la empresa AGUAS Y AGUAS SAS no está a la venta, igualmente se esta haciendo el camino para su venta y entrega a los privados.

En lugar de pedirle a los pereiranos seguir creyendo en el CAMBIO de un Alcalde mediático y mentiroso, mas bien digamos que esperamos un verdadero CAMBIO, pero de dueños de nuestra empresa Aguas y Aguas SAS, “joya de la corona” del nefasto CAMBIO.

Escribe: EDISON NOREÑA*

JORGE

*Político y líder social. Presidente del Comité Civico Pro Revocatoria “Cuál Cambio”.

Comments are closed.