Duván Murillo inicia su camino a la Asamblea de Risaralda

Impuesto al ahorro pensional, otro golpe al bolsillo de los colombianos
12/05/2018
Alberto Carrasquilla; ¿un ministro con familia y amigos “viviendo” del estado?
12/05/2018

Duván Murillo inicia su camino a la Asamblea de Risaralda

Con miras a consolidar su aspiración a ser diputado de Risaralda, el concejal de Dosquebradas, Duván Murillo Grajales, recibió esta semana el apoyo de un importante sector de las iglesias cristianas.

“Muy contentos ya con la definición de nuestra candidatura a la Asamblea de Risaralda, además contento con la adhesión del movimiento Creemos y de algunos dirigentes de Colombia Justa Libres, una adhesión que permite que esta candidatura tome fuerza para trabajar por educación a nivel departamental, que es nuestro gran eslogan y se vale soñar que Risaralda será educada”, dijo el dirigente político.

Murillo manifestó que las iglesias han dado el primer paso para unir esfuerzos a nivel local y departamental para apoyarlo en su aspiración a la Asamblea, “lo acepto con mucha honra, pues hay mucha responsabilidad para trabajar de corazón y por el bien de nuestro departamento”.

Voceros cristianos

Juan David Lozano, vocero de Colombia Justa Libres dijo que el partido está buscando consolidarse a nivel nacional y regional y aunque falta que se definan directorios, ya toman partido con el movimiento social Creemos para apoyar la candidatura de Duván Murillo a la Asamblea.

Diego Sánchez, del movimiento Creemos, dice que han venido realizando un trabajo con la juventud, el pueblo cristiano y líderes sociales que concuerdan en que Duván Murillo ha hecho una buena labor social fortaleciendo las iglesias. “Nos identificamos con él y estamos convencidos de que la labor que ha hecho en Dosquebradas él puede llevarla al nivel departamental”, dijo Sánchez.

Y Andrés Díaz, del movimiento Creemos, dice que  el concejal Duván Murillo ha tenido un buen proceso, “él representa los intereses que nosotros tenemos de carácter moral y social”.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.