Duque, “sin más remedio” que desautorizar a “Pachito” Santos sobre invasión a Venezuela

Profesor universitario cuestiona incautación de dósis personales
09/20/2018
Ya suman 50 los amenazados de muerte a nivel departamental
09/20/2018

Duque, “sin más remedio” que desautorizar a “Pachito” Santos sobre invasión a Venezuela

Se presentaron ocho proyectos, cuatro en la Cámara de Representantes y cuatro en el Senado de la República, en el recorrido que está haciendo el presidente Iván Duque Márquez, por el poder legislativo.

El primer mandatario, manifestó que de alguna manera es una desautorización a su embajador en los Estados Unidos, Francisco Santos, quien habló de una opción militar para solucionar el caso de Venezuela.

Duque Márquez, ha advertido que Colombia no tiene lenguaje ni actitudes belicistas.

‘’Que debe darse una coordinación multilateral al más alto nivel para arrinconar diplomáticamente esa dictadura y que se pueda dar una transición de la libertad en Venezuela, eso es lo que seguimos invitando a todo el continente a hacer, el continente no puede seguir siendo indiferente ante una dictadura que desató una grave crisis humanitaria y una grave crisis migratoria; por lo tanto seguiremos invitando a través de todos los canales diplomáticos y multilaterales que esa acción pueda ser coordinación de presión que permita que el pueblo venezolano recupere su libertad, pero me reafirmo, esto no es con espíritu belicista’’, indicó el presidente Duque.

El jefe de Estado, también insistió que debe haber un cerco democrático a la dictadura de Nicolás Maduro y ningún lenguaje belicista.

Fuente: PUBLIMETRO

Comments are closed.