Dosquebradas celebrará su cumpleaños número 46

Petro dijo que lo del video, es un complot para desacreditarlo y “tapar verdadera corrupción”
12/05/2018
Naciones Unidas calificó de “dramática” situación de derechos humanos en Colombia
12/05/2018

Dosquebradas celebrará su cumpleaños número 46

En el marco de los actos protocolarios en conmemoración de los 46 años de Dosquebradas, el jueves 06 de diciembre, la Administración Municipal prestará sus servicios en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

“En esta fecha tan especial, en la que celebramos un año más de vida política administrativa de nuestra Dosquebradas, queremos invitar a los ciudadanos para que nos acompañen al desfile y la parada militar que realizaremos este jueves. De igual manera, que los servidores públicos de nuestra administración participen de estos actos conmemorativos, ya que con el profesionalismo y compromiso que cumplen sus labores aportan al desarrollo de la ciudad y a la buena atención de los visitantes”, explicó el secretario de Gobierno con funciones de Alcalde,  Alfredo Castañeda Rodas.

De igual forma, el funcionario aseguró que durante este día se garantizará la atención óptima y oportuna de los usuarios que requieren los servicios de la administración. 

Para tener en cuenta

A las 8:00 a.m. iniciará la parada militar en el sector de La Capilla, bajando por la Avenida Simón Bolívar, pasando por el Centro Administrativo Municipal – CAM y finalizando en la plazoleta del Centro Comercial El Progreso, en donde se llevarán a cabo los actos protocolarios y las respectivas condecoraciones.

 

Pablo Sexto campeón de los Juegos Intercolegiados en su catorceava versión

Gracias al compromiso, la dedicación y el esfuerzo de docentes y estudiantes, la Institución Educativa Pablo Sexto de Dosquebradas logró el título de campeona de los Juegos Intercolegiados 2018, entre 24 planteles participantes.

Para obtener este triunfo, los deportistas alcanzaron los primeros lugares en baloncesto categoría infantil y junior rama femenina y masculina; campeones en fútbol de salón junior femenino, segundo lugar en voleibol, y medallas de oro y plata en tenis de mesa.

“Es un orgullo para la institución y para mí como rector sentir que hay profesores comprometidos que forman escuela con los estudiantes en cada uno de los deportes, lo que hace que la institución crezca en un ambiente deportivo. Seguiremos por la senda del deporte, mejorando los procesos para que nuestros estudiantes se apropien de ellos y de esta manera, se reflejen en los torneos municipales y en las pruebas Supérate con el Deporte”, indicó el rector del plantel, Luis Fernando Marulanda, quien agregó que con este logro se fortalecen los procesos educativos.

Por su parte, el secretario de Educación municipal, Leonardo Granada, felicitó a todos los integrantes de la Institución que lograron conseguir este título deportivo, el cual resalta la labor educativa y formativa de quienes pertenecen a ella.

Es importante resaltar que cada entrenador maneja su escuela de formación deportiva en las instalaciones de la Institución Pablo Sexto en las diferentes categorías, liderados por los docentes Pedro Cabezas, Jhon Jairo Díaz, Edwin Aguirre y Julián Jemay Nieto y apoyados por todo el equipo docente y directivo del plantel.

Dato de Interés

Los partidos se jugaron en el Coliseo de la Institución Educativa Pablo Sexto y en el Coliseo de Dosquebradas. 

Para tener en cuenta: