Dosquebradas: Alcaldía invita a ciudadanos a usar canales digitales para su atención

Asegurán que reducirán hacinamiento en cárceles; ¿esta vez cumplirán?
03/24/2020
Hay 42 nuevos casos de coronavitus y la cifra podría aumentar: Suman 3 fallecidos
03/24/2020

Dosquebradas: Alcaldía invita a ciudadanos a usar canales digitales para su atención

Hasta el 31 de marzo la Alcaldía de Dosquebradas laborará en jornada continua.

Atendiendo las medidas adoptadas por el Gobierno Local donde se establece la declaratoria de Calamidad Pública en la ciudad de Dosquebradas, la Alcaldía Municipal tiene habilitados canales de servicio al ciudadano para su atención desde su casa.

De esta manera, las personas podrán ingresar al sitio web www.dosquebradas.gov.co, identificar el link Buzón PQRS (peticiones- quejas- reclamos y sugerencia) y desde allí realizar solicitudes a las diferentes dependencias de la Administración Municipal.

“Con el fin de no generar traumatismo en el servicio invitamos a todos los dosquebradenses a utilizar los medios tecnológicos para acceder a la prestación del servicio que tenemos como Administración, por eso pueden hacer uso de la página web o línea telefónica 3116566”, expresó el Secretario de Asuntos Administrativos Andrés Felipe Aguirre.

Igualmente agregó, “también desde el día de hoy martes 18 y hasta el 31 de marzo en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal- CAM, el Edificio Social (antigua Rita Arango) y las Casas de Justicia y Campesina, se prestarán servicios en jornada continua desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, buscando proteger y garantizar la salubridad de los servidores públicos”.

Con estas medidas la administración busca contener la propagación del coronavirus – CoVid19 en la ciudad industrial, a la par de dar soluciones efectivas al ciudadano, evitando traumatismos en su atención.

Para tener en cuenta:

·         La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas tiene habilitado a través del sitio www.dosquebradas.gov.co el Portal Tributario, donde los habitantes podrán descargar el recibo del impuesto predial e industria y comercio, al igual que realizar el pago a través de Pagos Seguros en Línea – PSE.

Dato de interés:

Los ciudadanos también podrán hacer solicitudes a través del correo electrónico archivo@dosquebradas.gov.co, las cuales serán direccionadas a las respectivas dependencias y las respuestas serán enviadas vía correo electrónico.

Fuente: ALCALDÍA DE DOSQUEBRADAS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario