Dolorosa derrota “Matecaña” a última hora

Histórico dirigente indígena Gabriel Pavi, fallece al marchar en la minga
10/19/2020
¿Y si las ex FARC decían la verdad acerca del asesinato de Álvaro Gómez
10/19/2020

Dolorosa derrota “Matecaña” a última hora

Atlético Bucaramanga logró un sufrido triunfo con marcador de 1-0 sobre Deportivo Pereira en el partido que cerró la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

Diego Herazo anotó el único gol del juego.

En el primero tiempo ambos equipos pareciera que saltaron al terreno de juego con el temor de no perder el partido y no con la intención de buscar el arco contrario en búsqueda de la anotación para abrir el marcador.

Y es que tanto Atlético Bucaramanga como Deportivo Pereiraestuvieron replegados en campo propio y generaron pocas opciones de gol.

Por el equipo local, Maicol Balanta fue el jugador que produjo mayor peligro con acciones individuales, pero sin la contundencia necesaria para vulnerar la defensa ‘matecaña’.

Para la segunda mitad, el cambio de actitud fue notables en los dos equipos e intentaron conseguir un resultado favorable, a pesar que Bucaramanga era el local, Pereira, con Ronaldo Tavera, Edwin Móvily Wilfrido De la Rosa generó oportunidades para anotar.

Justamente De la Rosa fue el hombre más peligroso con su velocidad y desequilibrio, pero cuando intentó definir no contó con la precisión necesaria.

En los minutos finales, el partido estuvo partido en la mitad del campo, por lo que hubo una rápida circulación de la pelota que por momentos hizo que el compromiso fuera desordenado.

Cuando parecía que el juego quedaba empatado, Maicol Balanta sorprendió con un centro desde el costado occidental para el interior del área en donde apareció Diego Herazo para ganarle en el salto al portero rival y con un soberbio cabezazo anotar el 1-0 final.

Con este triunfo, Bucaramanga llegó con 17 unidades y Pereira con 15. En la próxima jornada, el cuadro ‘leopardo’ visitará a La Equidad y el ‘matecaña’ recibirá a Junior.

Fuente: ANTENA 2

Comments are closed.