Diomedes Toro y Atilano Córdoba, apoyarán a Reinales e Isaza al Congreso

Extras en concejo pereirano, rinden frutos
12/19/2017
Senadora Claudia López podría perder investidura
12/19/2017

Diomedes Toro y Atilano Córdoba, apoyarán a Reinales e Isaza al Congreso

casa-liberal-foto-2

En acto político desarrollado en el hotel San Simón, centro de Pereira, el diputado de Risaralda Diomedes Toro y el concejal de Pereira, Atilano Córdoba, miembros del partido liberal, ratificaron ayer su apoyo a las candidaturas al Senado y Cámara de Representantes de Carlos Humberto Isaza y Juan Carlos Reinales, respectivamente.

Toro dijo que su equipo tomó la decisión hace mucho rato de respaldar las candidaturas de Isaza y Reinales porque finalmente el que gana es el departamento. “Hoy tenemos la oportunidad de tener como tuvimos en otrora, dos representantes a la Cámara por el partido liberal y de tener un senador como el doctor Isaza, que conoce y sabe qué hay que hacer desde Bogotá para este departamento”, dijo el diputado; para quien con todo el trabajo que se venía desarrollando “solo faltaba colocarle el moñito porque el acompañamiento se ha venido haciendo”.

Por su parte, el concejal Atilano Córdoba señaló que el acto realizado es una ratificación al compromiso que viene de tiempo atrás.

También se refirió a que los risaraldenses deben votar por alguien de la tierra, para el caso del Senado. “Votar por personas extrañas a los risaraldenses significa una gran pérdida para el gobierno departamental porque los candidatos foráneos vienen, se llevan los votos y nos quedamos esperando cuatro años más, exponiendo los pírricos recursos de las administraciones que podrían ser invertidos para mejorar la calidad de vida de los risaraldenses”, indicó Córdoba.

Felices con el respaldo

Para el candidato al Senado, Carlos Humberto Isaza, la protocolización del respaldo del diputado Diomedes Toro y del concejal Atilano Córdoba, son muy significativos porque mandan un mensaje al liberalismo y a la opinión pública.

“Además, es bueno que los distintos equipos de trabajo, de quienes ostentan credenciales en corporaciones públicas, están trabajando en función de hacer realidad esta propuesta de candidatura al Senado”, dijo. También manifestó que viene trabajando de manera directa con la comunidad, con los líderes y haciendo presencia en todo Risaralda.

Y según Juan Carlos Reinales, ha sentido el acompañamiento de los dos políticos. “Con Diomedes y Atilano seguimos trabajando de manera decidida en este proyecto a la Cámara desde comienzos de este año. He sentido el acompañamiento y este proyecto cada vez toma más fuerza y nos da por supuesto, la convicción de que vamos a llegar a ese escenario donde vamos a hacer cosas buenas por la región”.

Fuente: EL DIARIO

Comments are closed.