Diario EL POLITICÓN les desea a todos muy Feliz Navidad y Año Nuevo

En Dosquebradas, ediles trabajan “a gusto” junto al alcalde Fernando Muñoz
12/24/2017
Nuevo roce entre Gustavo Petro y Germán Vargas Lleras
12/26/2017

Diario EL POLITICÓN les desea a todos muy Feliz Navidad y Año Nuevo

resized_resized_26024766_703865379820205_1283031463_o

Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA,  a través de su director general, Carlos Alberto Ricchetti, les desea a todos una muy Feliz Navidad donde los festejos vayan de la mano con una profunda reflexión sobre el sentido dado a la vida, a los seres queridos, en la esperanza de construir una Colombia más justa e incluyente, la cual es perfectamente posible y real.

A su vez, es el deseo de este medio de comunicación que el año 2018 traiga consigo prosperidad, trabajo, salud, educación, junto a la fuerza otorgada por la ética, la moral, la endereza, los valores de una conciencia de bien para impulsar los cambios necesarios de una sociedad y un país mucho mejores.

Aviso

En el día de mañana, con motivo de las fiestas navideñas así como por la importancia que estas conllevan, no tendrá lugar la habitual edición virtual de Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA.

La misma tendrá lugar recién el Martes 26 de diciembre del corriente, con toda la información objetiva, transparente y veraz con la cual acostumbra a llegar a sus lectores, en la convicción de que “sólo la verdad nos hará libres”.

Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

Comments are closed.