Diario EL POLITICÓN desea a todos sus lectores un muy feliz Año Nuevo 2018

ELN reafirma su voluntad de permanecer dialogando con el Gobierno
12/30/2017
Repercusiones al conocerse el nuevo salario mínimo
01/02/2018

Diario EL POLITICÓN desea a todos sus lectores un muy feliz Año Nuevo 2018

resized_26238487_706182659588477_190798086_o

A través de su director general, Carlos Alberto Ricchetti, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA, reitera a sus calificados lectores su deseo felicidad para el Año Nuevo a punto de iniciarse.

Al elevar las copas, el 31 de diciembre a las 12 en punto de la noche, momento en que el inexorable paso del tiempo sorprenda a todos en medio de la soeldad, la unión, el júbilo o la algarabía, será necesario pensar así sea un momento en el futuro de los miembros de la familia, de los compatriotas, del país.

El año 2018 será electoral y las decisiones a tomarse, serán de vital importancia, lo cual debe ser de competencia de todos. No sólo en cuanto a candidatos, sino al destino de la paz en Colombia, de la responsabilidad de escoger entre aspirantes no sólo capaces de responder a las aspiraciones de una Nación al alcance de la mayoría, sino un combate sin tregua a los altos índices de corrupción, junto al consecuente impulso necesario al trabajo, la educación, la salud, entre otras prioridades cualitativas.

Por esa razón, al suponer la existencia de numerosas asignaturas pendientes, desde esta redacción se hace un llamado a tomar al menos un momento para la profunda reflexión, más allá del favoritismo o de las urgencias derivadas de la inmediatez, porque es necesario el esfuerzo del conjunto de la ciudadanía para el logro de los cambios o las justas reivindicaciones.

Y por último, se torna imperioso recordar a la sociedad que para evitar la traición de la clase política, deben impedirse primero a los colombianos tanto engañarse como traicionarse a sí mismos.

Aviso

Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA comunica a sus calificados lectores que la habitual edición del mismo volverá a salir recién el próximo Martes 2 de enero de 2018, con el renovado deseo de seguir llevando toda la información veraz y objetiva, a sabiendas que sólo la verdad hará libres a los seres humanos de Colombia y el mundo entero.

Hasta entonces.

Fuente: DIARIO EL POLITICÓN DE RISARALDA

Comments are closed.