Desde Santa Rosa de Cabal, Carlos Toro inicia su carrera rumbo al Senado

Menor extraviado es buscado intensamente por las autoridades
12/14/2017
A la cárcel ex secretario de Gobierno departamental, Julio Londoño
12/14/2017

Desde Santa Rosa de Cabal, Carlos Toro inicia su carrera rumbo al Senado

WhatsApp Image 2017-12-11 at 18.33.29

Este jueves 14 de diciembre a las 2 de la tarde, se dará por iniciada la campaña que llevará al Senado de la República a quien fuera dos veces alcalde del “Municipio de las Araucarias”, Carlos Eduardo Toro Ávila.

La cita tendrá lugar en el Parque Sociedad de Mejoras Públicas, ubicado en la calle 6 entre las carreras 10 y 11, conocido popularmente como la “Media Torta”, frente al prestigioso Colegio Nacional de esa ciudad.

Referente

Pese a haber dejado hace tiempo la función pública, el líder del movimiento Unidos por Santa Rosa nunca dejó de ser un verdadero protagonista político tanto en Santa Rosa de Cabal, como en el resto del departamento.

De hecho, en medio de la inestabilidad administrativa, del inconformismo por los intentos privatizadores de la empresa de agua Empocabal y de los eventuales escándalos de corrupción que alcanzaron al actual burgomaestre, Henry Arias, su figura como gestor social así como defensor del patrimonio público viene cobrando mayor protagonismo y relevancia.

Bajo la bandera de la integración económica de la región o la defensa de los Acuerdos de Paz, entre otras, surgió la opción de poder votar por un veterano dirigente el cual además de contar con amplia experiencia, supo construir un camino al interior de la gestión pública con base en la política alternativa, lejos de los partidos tradicionales pero con la capacidad de saber unificarlos a todos en torno a distintos objetivos concretos.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

 

Comments are closed.