Desaparición de joven mujer en La Virginia, envuelta en el misterio

Duro cruce entre Macías y Robledo por moción de censura contra Carrasquilla
10/11/2018
Liberalismo risaraldense, feliz por James Castaño
10/11/2018

Desaparición de joven mujer en La Virginia, envuelta en el misterio

Se solicita con suma urgencia hallar el actual paradero de BALBANEDA DEL CARMEN REYES CARDENAS, de 32 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de la reportante, MARIA EUGENIA CARDENAS, quien afirmó ser su madre, desapareció el 27 de septiembre del presente año, manifiesta que su hija estaba viviendo en la Virginia Risaralda.

Circunstancias

La mujer vivía en unión libre con CESAR AUGUSTO CASTRO. De dicha unión tuvieron un niño de nombre ARLEX ADRIÁN CASTRO REYES, de 10 años, aunque ya tenía otra hija con otra persona, llamada MARIA DEL MAR, la cual vivió siempre con la reportante, su abuela, mientras su mamá lo hacía con CESAR en La Virginia.

Al fallecer la pareja sentimental, quien se ahogó en el río Cauca, al parecer las hermanas  empezaron amenazar  a la mujer para que les devolviera la casa, porque según ellas no le correspondía. La cuestión es que desde el 27 de septiembre, no se sabe nada de la reportada.

Descripción

Es de Contextura Mediana, Contorno de cara Ovalada, Color de Piel trigueña, Longitud del Cabello Largo, color de los Ojos café, Tamaño de los Ojos Medianos, Tamaño de la Boca Medina, Labios Delgados. Como Señales particulares tiene una Cicatriz en el Abdomen producto de una cesaría y un Tatuaje en el Coxis con unas flores.

No se desconoce cómo estaba vestida al momento de ausentarse.

Solicitud

Cualquier información tendiente a suministrar datos sobre el sitio donde se pueda encontrar esta persona, se ruega remitirla a la Subdirección Seccional de Policía Judicial  CTI Risaralda, llamando a los teléfonos (096) 3 11 14 35 ext  1410 – 3185176625 o bien, concurriendo de manera personal a la sede de la misma, ubicada en la Cra 8 No. 42-38  Torre B Edificio CAPIV, de la capital risaraldense.

Fuente: CTI PEREIRA

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario