Deportivo Pereira vuelve a Primera como absoluto campeón

Según expertos, Paro Cívico derivó en estallido social contra políticas del Gobierno
11/26/2019
Profesores piden a Duque no firmar decreto para reprimir marchas
11/27/2019

Deportivo Pereira vuelve a Primera como absoluto campeón

El empate anecdótico en el estadio La Independencia de Tunja entre Boyacá Chicó y Deportivo Pereira tras el 1-1 deja al grande matecaña como el campeón absoluto del Torneo Águila alzándose con los dos títulos del año y su paso inminente a la Liga Águila en el 2020.

De los mejores goles de la temporada el que convirtió el ‘Indio’ Jhonny Vasquez en la escuadra del arco sur para el 1-0 del onceno aurirojo que lo ponía arriba en el marcador, los ajedrezados apretaron en la segunda mitad y consiguieron el descuento faltando cinco minutos para finalizar el encuentro gracias a Bryan Urueña pero no les alcanzó para llegar al segundo que pudo extender el juego hasta la tanda de penales.

Deportivo Pereira fue el justo ganador, con altas y bajas en el rendimiento pero con una regularidad que lo mantuvo en el primer puesto y con grandes posibilidades de asegurar el objetivo de acceder a la Primera División con 88 puntos en la tabla de reclasificación.

SÍNTESIS

  • Boyacá Chicó 1
  • Deportivo Pereira 1

Central: Óscar Gómez (Antioquia)
Asistentes: Eduardo Díaz (Cundinamarca) y Herminzul Calderón (Asocafa)
Estadio: La Independencia, Tunja
Evento: Vuelta – Final del Torneo Águila II

FORMACIONES

  • Boyacá Chicó: Rogeiro Caicedo, Jordy Monroy, Camilo Pérez, Jhonathan Muñoz, Jarol Martínez, Mateo Palacios, Frank Lozano, Juan Camilo Vela, Nelino Tapia, Luis Páez, Edinson Palomino.

DT: Jhon Jaime Gómez

Goles: Bryan Urueña (86′)

  • Deportivo Pereira: Harlen Castillo, Jorge Posada, Danny Cano, Sebastian Puerta, Mauricio Casierra, Jhonny Vásquez, Ronaldo Tavera, Edwin Móvil, Alejandro Artunduaga, Delio Ramírez, Jairo Molina.

DT: Néstor Craviotto

Goles: Jhonny Vásquez (29′)

Fuente: DEPORTE RISARALDENSE

Comments are closed.