Denuncian deterioro estructural del parque Guadalupe Zapata de Cuba, en Pereira

Cambio en AICO de Santa Rosa de Cabal: “Sale” Parra y “entra” Galvis
01/11/2018
Miguel Ángel Correa, vocero liberal ante el concejo de Dosquebradas
01/11/2018

Denuncian deterioro estructural del parque Guadalupe Zapata de Cuba, en Pereira

WhatsApp Image 2018-01-11 at 15.35.58

El aspirante a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Fredy Arias, hizo una grave y comprobada denuncia sobre el mal estado del parque Guadalupe Zapate, ubicado en la ciudadela Cuba de la capital risaraldense.

“Por respuesta dada desde la oficina de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Humano de la Secretaría de Planeación del Municipio de Pereira, radicado No. 46571 del 31 de Octubre del 2017, nos hemos dado cuenta que nuestra plaza sufre deterioros en su estructura, por lo cual no puede ser prestado para eventos masivos”, aseguró.

Pedido

Arias solicitó al alcalde Juan Pablo Gallo informar acerca de las acciones adelantadas desde el mes de Octubre a la fecha en pro de determinar la gravedad de la situación y evitar daños físicos mayores en la estructura o un colapso que ponga en peligro vidas y bienes de los habitantes del Sur Occidente.

“Se torna necesario activar un plan de contingencia presupuestando los recursos suficientes, para garantizar los estudios y la ejecución de las obras necesarias para darle solución a la problemática anunciada en el documento referenciado”, concluyó.

Escribe: EDISON NOREÑA*

JORGE

*Político y líder social. Presidente del Comité Civico Pro Revocatoria “Cuál Cambio”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario