Culminan las Fiestas del Progreso, en homenaje a los 45 años de vida de Dosquebradas

59d024a13daae
JEP contará con jueces internacionales que brindaran asesoramiento penal
12/06/2017
resized_151028-2-CNC-presidente-santos-i
“Se renueva, como en cualquier equipo negociador del mundo”: Santos
12/06/2017

Culminan las Fiestas del Progreso, en homenaje a los 45 años de vida de Dosquebradas

resized_Comunicado #824 (1)

resized_Comunicado #824 (1)

29 integrantes de la Policía Nacional, las empresas Muebles BL y Masticafé, el billarista profesional Robinson Morales y el ciudadano Héctor Carrascal creador del Café Don Manolo, fueron condecorados por el Alcalde Fernando Muñoz con la Medalla del Progreso grado excelencia, durante el acto conmemorativo por los 45 años de vida político-administrativa de Dosquebradas.

“En el cumpleaños 45 de nuestra ciudad seguimos proyectándola de una manera competitiva, los logros que hemos obtenido hasta ahora son el punto de partida para lo que queremos hacer en el futuro, por tal razón el 2018 será el año de las obras y las inversiones a través de los proyectos de Movilidad y Conectividad, con el cual invertiremos cerca de 60.000 millones de pesos y desde ya estamos avanzando en la etapa de estudios y diseños”, sostuvo el mandatario local.

Los actos protocolarios iniciaron con un desfile conmemorativo por parte de la Policía y el Ejército Nacional, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas y los patrulleritos de Tránsito Municipal, quienes recorrieron la Avenida Simón Bolívar desde el sector de La Capilla hasta la plazoleta del Centro Comercial El Progreso, al ritmo de las bandas músico marciales.

“Los hombres y las mujeres Policías les deseamos un feliz aniversario a la linda gente de nuestra Dosquebradas, sus policías están comprometidos con la comunidad, hacemos trabajo en equipo con todas las autoridades en cabeza de nuestro señor Alcalde Fernando Muñoz y haremos de Dosquebradas una ciudad ejemplo en progreso”,expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, el Coronel Gustavo Moreno.

Al finalizar, el Alcalde de la ciudad indicó que el año 2018 llegará con grandes desafíos para la Administración ‘Compromiso de Todos’ y dijo que “Sera el año de las grandes obras en Dosquebradas, seguiremos caminando  con nuestra comunidad y llevando todos nuestros servicios institucionales hasta los últimos rincones de la ciudad. Hoy con orgullo decimos que somos dosquebradenses, hijos de la segunda ciudad de Risaralda y la cuarta del Eje Cafetero”.

Agradecimientos de los condecorados

·         Robinson Morales López– Billarista

“Muy contento, este es un reconocimiento que no me lo esperaba. Agradezco al Alcalde Fernando Muñoz, al Secretario Raúl Benítez y al Concejal Manuel Rojas, este es un trabajo realizado desde hace cinco años y a través del cual hemos dado a conocer a Dosquebradas en todo el mundo”.

·         Capitán Leonardo Correa – Sub Jefe Sijín Policía Metropolitana

“Para mí es un orgullo portar esta medalla, es un reconocimiento muy significativo en mi carrera, le doy gracias al Alcalde Fernando Muñoz y a su equipo de trabajo por reconocer la labor que desempeñamos en la Seccional de Investigación Criminal con el grupo de colaboradores, que desarrollan y desmantelan a través del trabajo investigativo junto con la Fiscalía General de la Nación”.   

·         Jhon Jairo Giraldo Botero – Miembro Junta Directiva Muebles BL

“Es un reconocimiento a la labor que viene desempeñando nuestra empresa, hemos hecho posible que nuestra ciudad crezca. Nosotros desde BL venimos construyendo ciudad y apoyando las iniciativas del Alcalde Fernando Muñoz”.  

Sesión Solemne

La mesa directiva del Concejo Municipal de Dosquebradas y los honorables Concejales en su sesión solemne, destacaron el trabajo articulado que han realizado con el Alcalde Fernando Muñoz y a la vez, exaltaron a 20 líderes cívicos y entregaron el Piñón de Oro al empresario Diego Pineda, el Piñón de la Industria a José Evelio Cuervo, y dos reconocimientos especiales a la Institución Educativa Santa Sofía y a la comunicadora social – periodista Andrea Ruíz.

“Me llena de orgullo y satisfacción estar en el Concejo Municipal, pues acá estuve durante 11 años. Hoy con estos importantes reconocimientos a ciudadanos que han hecho historia en nuestra ciudad, quienes han trabajado arduamente y le apuestan al progreso de Dosquebradas”, sostuvo Muñoz.

El mandatario le agradeció a los Corporados por el profesionalismo y la seriedad con que se han discutido y aprobado los diferentes proyectos de acuerdos presentados por la Administración Municipal, como la pignoración a la sobretasa a la gasolina para iniciar el Plan de Movilidad y Conectividad en la ciudad.

Comments are closed.