Coronavirus llegó al concejo bogotano

Según expertos, habría fuerte caída del producto interno bruto de Colombia
06/17/2020
Pereira: ADR lanzó la nueva Metodología Integral de Asociatividad-MIA ​
06/18/2020

Coronavirus llegó al concejo bogotano

El presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, confirmó el primer caso positivo de coronavirus en el recinto, lo que podría ocasionar la suspensión inmediata de sesiones de manera presencial. Según anunciaron, se trata de una asesora del concejal Juan Baena, quien asistió a la comisión del Plan de Desarrollo que se reunió la semana pasada.

Luego del anuncio, el mismo concejal lo confirmó en sus redes sociales. Asimismo, avisó que se están tomando las medidas necesarias para que las personas que estuvieron en contacto con la asesora sean aisladas, a la vez que se le tomarán pruebas para descartar otros casos de infectados.

“Quiero contarles que ayer una de mis asesoras fue diagnosticada con COVID-19,hoy me haré la prueba. Mi asesora está bien, aislada y con orientaciones médicas. Avisamos a la presidencia del Concejo para que adoptaran protocolos pertinentes de toma de muestras. Gracias a todos”, aseguró Baena.

A partir del 22 de mayo se reactivaron sesiones semipresenciales en el Concejo, aunque ahora podrían suspenderse una vez más y retomar las reuniones virtuales, algo que se están analizando en las últimas horas.

Fuente: CONCEJO MUNICIPAL DE BOGOTÁ

Comments are closed.