Claudia López ni asumió en Bogotá, pero Peñalosa ya la “culpó”

Todo dispuesto para que el “Grande Matecaña” sea otra vez “de Primera”
11/08/2019
CARDER, por una Risaralda ambiental
11/08/2019

Claudia López ni asumió en Bogotá, pero Peñalosa ya la “culpó”

Con ocho votos a favor y cinco en contra, los concejales tumbaron el proyecto. Ahora la alcaldesa electa, Claudia López, deberá presentar un nuevo POT.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, culpó a través de su cuenta de Twitter, a la alcaldesa electa de la capital, Claudia López, por el hundimiento del Plan de Ordenamiento Territorial en el Concejo de Bogotá. La votación de los concejales terminó con un resultado de ocho votos a favor y cinco en contra.

En el trino emitido por Peñalosa, afirmaría que algunos concejales están bajo las órdenes de López. “Claudia López, mediante concejales bajo sus instrucciones, hundió el POT que elaboramos con enorme profesionalismo”, expresó el alcalde de Bogotá en Twitter.

Enrique Peñalosa

@EnriquePenalosa

Claudia López mediante concejales bajo sus instrucciones hundió el POT que elaboramos con enorme profesionalismo e infinito amor por Bogotá durante 4 años. Incorporaba lo más avanzado del urbanismo mundial. Gran pérdida para bogotanos actuales y futuros. Ojalá hagan uno mejor.

Por su parte, Claudia López, celebró la decisión afirmando que el Concejo de Bogotá escuchó la voluntad y las voces de la ciudadanía.

Claudia López 

@ClaudiaLopez

Escuchando la voluntad y votación ciudadana, el Concejo de Bogotá negó el POT propuesto por el Alcalde Peñalosa.

Concertaremos un nuevo POT que proteja la estructura ecológica, base su transporte en red metro, descontamine, integre y nos haga líderes en desarrollo sostenible

Asimismo, varios usuarios de la red social aplaudieron la decisión del Concejo de Bogotá y algunos cuestionaron la acusación a la alcaldesa electa, Claudia López.

Wally.

@MeDicenWally

Excelente noticia: Se cae la última jugadita de Peñalosa que beneficiaba a sus amigos. Se hundió el nefasto POT de Enrique Peñalosa.

𝕄𝕒𝕟𝕦𝕖𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕤𝕒𝕕𝕒@ManuelaBesada

Me encanta cuando Peñalosa hace showsitos de niño consentido. Adiós inepto corrupto. No te vamos a extrañar.

Javier Arango #Usaquén POLO @JavierAArango

Visiblemente descompuesto, soberbio y buscando explicaciones a su fracaso con el POT por fuera de su des-gobierno. Él hizo todo bien, según él mismo. Así se despide Peñalosa de la ciudad.

A contramano, @ClaudiaLopez propone un modelo POT con pilares claves. Vamos a construirlo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Fuente: CUARTO DE HORA
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario