Ciudadano puertorriqueño se ausenta sin aviso en la capital risaraldense

Con Claudia López, “verdes” obtienen una candidatura “más de centro” en Bogotá
04/12/2019
Víctimas denunciaron que no las quisieron dejar entrar al Congreso en su día
04/12/2019

Ciudadano puertorriqueño se ausenta sin aviso en la capital risaraldense

Se solicita con suma urgencia hallar el actual paradero de ANGEL MANUEL BENITEZ CALDERÓN, cuya edad no fue suministrada por la autoridad competente.

Según su amiga y reportante, AMANDA LUCIA ARCILA OSORIO, está desaparecido desde el 23 de marzo del presente año, esta persona es de nacionalidad puertorriqueña, vive en Pereira hace más de cinco 5 año, sin contar con otra persona conocida en el municipio, siendo esta mujer la persona que le hace todas las vueltas.

El desaparecido le había manifestado que iba a viajar a Cartagena, y desde ese día no sabe nada de él, a pesar de haber sido llamado en numerosas ocasiones por la reportante.

Se trata de un hombre de raza negra, mide 1,95 metros de estatura, es ingeniero civil, pesa 85 kilos, contorno de cara ovalada, Forma de la Nariz Alomada, Forma de la Boca grande, Labios gruesos y como características especiales, tiene un ojo que es de vidrio.

Tampoco se informó la forma en la cual vestía al momento de ausentarse.

Cualquier información tendiente a suministrar datos sobre el sitio donde se pueda encontrar esta persona, se ruega remitirla a la Subdirección Seccional de Policía Judicial  CTI Risaralda, llamando a los teléfonos (096) 3 11 14 35 ext  1410 – 3185176625 o bien, concurriendo de manera personal a la sede de la misma, ubicada en la Cra 8 No. 42-38  Torre B Edificio CAPIV, de la capital risaraldense.

Fuente: CTI PEREIRA

Comments are closed.