Carlos Cano habló de su apoyo a Juan Luis Castro y Diego Patiño

Alcaldía de Dosquebradas invita a microempresarios locales a obtener créditos
02/13/2018
Juan Manuel Santos y el presidente de Ecuador, se reunirán en Risaralda
02/13/2018

Carlos Cano habló de su apoyo a Juan Luis Castro y Diego Patiño

El ex alcalde de Dosquebradas, Carlos Alberto Cano López, conversó con Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA y explicó las razones de su apoyo a las candidaturas Diego Patiño a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal y de Juan Luis Castro Córdoba al Senado de la República, quien aspira con el aval de Alianza Verde.

Con un estilo simple y directo, el dirigente habló de sus excelentes relaciones amistosas con personalidades de todas las colectividades, aunque reconoció el desprestigio tanto de los partidos como de la clase dirigente, con lo cual justificó su actual apuesta política variopinta.

Apoyos

Apartado de toda estructura, se auto definió como liberal e hizo énfasis en la capacidad comprobada, la larga trayectoria política y la sostenibilidad del aspirante a la Cámara, Diego Patiño, quién según él supo interpretar la voluntad de los ciudadanos.

En cuanto al candidato al Senado, Juan Luis Castro Córdoba, resaltó su juventud, la energía que esta conlleva al encarar nuevos desafíos, la calidad profesional, de hombre de familia y la pretensión de llevar al Congreso proyectos importantes en beneficio de la la integridad de los niños, la protección de los recursos naturales o la salud.

Disposición

Cano López aprovechó la oportunidad para dejar en claro su distanciamiento de la administración y de la persona del gobernador, Sigifredo Salazar Osorio, a quien señaló de “no tener palabra”, “incumplir los compromisos” y “desconocer los votos obtenidos con el apoyo de Cambio Radical para su elección”, a cuyo frente se encontraba en ese momento.

Por último, se refirió no sólo a las razones que lo llevaron a marginarse del partido de Germán Vargas Lleras, la situación interna de esa fuerza política, los señalamientos de la misma sobre una eventual doble militancia de su esposa, la diputada Paola Nieto, los retos a nivel regional del grupo significativo de ciudadanos que lidera, “Sí Se Puede”, reiterando su voluntad de diálogo con Cambio Radical y el resto de los partidos.

La entrevista completa, en el siguiente enlace:

Entrevista y Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario