Cambio en AICO de Santa Rosa de Cabal: “Sale” Parra y “entra” Galvis

Consternación por menor extraviada en el municipio pereirano
01/11/2018
Denuncian deterioro estructural del parque Guadalupe Zapata de Cuba, en Pereira
01/11/2018

Cambio en AICO de Santa Rosa de Cabal: “Sale” Parra y “entra” Galvis

12063320_855747287856392_3116048988645905559_n

Concejala de Santa Rosa de Cabal, Luisa Fernanda Parra Cárdenas (AICO).

Después de dos años de tomar posesión como concejala del municipio de Santa Rosa de Cabal, Luisa Fernanda Parra Cárdenas del movimiento AICO, presentó su renuncia a su curul ante el Honorable Concejo Municipal.

Mediante la resolución No. 001,  firmada por el Alcalde del Municipio, dicha dimisión fue aceptada debido que el concejo se encuentra en receso en estos momento.

En cuanto al tema Parra Cardenas expresó que “la experiencia de vivir el Concejo en la oposición fue enriquecedora, sin embargo creo que ya se cumpli un ciclo y considero que es prudente darle la oportunidad de participar a otros lideres políticos”.
Con esto la ex concejal se refiere a Carlos Galvis, representante de la lista Autoridades Indígenas de Colombia, quien es apoyado por Guillermo Parra, reconocido líder político del municipio, quien también es tío y mentor político de Luisa Fernanda. “Es una persona que ha aspirado varias veces y nunca ha podido llegar al concejo, entonces consideramos que esta era una buena oportunidad para que él cumpliera el sueño, como lo ha manifestado en varias ocasiones, de ser concejal”, comentó Parra.
De igual forma también dio a conocer que por ahora su carrera política va a estar en pausa, pues desea ejercer como Ingeniera Mecatrónica, carrera que estudió en la Universidad Tecnológica de Pereira de donde se graduó hace poco.
“Fue una gran escuela que me deja enseñanzas y muchas lecciones, grandes amigos y algunas decepciones. De eso se trata. Ahora llega un año con nuevos proyectos y metas por alcanzar”, agregó Luisa.
Por su parte se conoció que la posesión de Galvis se daría esta semana, una vez obtenga la notificación de la Registraduría.
Luisa Fernanda también hacía parte de Junta Directiva del partidos AICO, en donde ejercía como tesorera desde el mes de junio del año anterior.
Fuente: EL DIARIO
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario