Cabal, molesta por denuncia de Petro a la Fiscalía tras ser agredido

Lina Arango, sorpresa “verde” en encuesta a Gobernación
08/12/2019
Diana Valencia apuesta a la educación y el deporte en el “Municipio Industrial”
08/12/2019

Cabal, molesta por denuncia de Petro a la Fiscalía tras ser agredido

Después de que al senador Gustavo Petro, jefe de la Colombia Humana, le lanzaron huevos mientras hacía campaña con Carlos Caicedo, quien aspira a la gobernación del Magdalena, la senadora por el Centro Democrático María Fernanda Cabal arremetió contra el congresista.

Petro le reclamó a la Fiscalía si ya tenía identificadas a las personas que “les pagaron a los dos jóvenes para tirar huevos”.

“¿Será que ya la Fiscalía tiene los nombres de las personas que le pagaron a los dos jóvenes para tirar huevos y tratar de sabotear una manifestación? ¿O pasará como con los autores del atentado en Cúcuta, que Néstor Humberto dejó premeditadamente en la impunidad?”, trinó el excandidato presidencial.

Pero este comentario no le gustó para nada a Cabal, quien es una de las más críticas de las ideas políticas del líder de la izquierda en el país, y cuestionó el trino.

“La Fiscalía apresando a lanzadores de huevos… mientras el Estado le regaló impunidad a quienes quemaron vivos a los mejores magistrados en la historia de Colombia. ¡Qué desproporción!”, afirmó Cabal.

Fuente: DIARIO EL TIEMPO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario