Buscan adolscente perdido desde el pasado 6 de marzo

Mientras medios apuntan a Venezuela, para ONU Colombia es el tercer país más desigual
03/13/2019
Por caída de precios, caficultores colombianos se retiran del mercado de Nueva York
03/13/2019

Buscan adolscente perdido desde el pasado 6 de marzo

Se solicita con suma urgencia hallar el actual paradero de JUAN ESTEBAN GUAYARA TOBO, de 15 años de edad, quien desapareció desde el miércoles 06 de marzo del presente año.

Es de Contextura Delgada, Contorno de Cara Ovalada, Color de piel blanco, Longitud del Cabello Corto, Forma del Cabello liso, Color del Cabello Negro, Color de los Ojos Negros, Forma de los Ojos pequeños y Rasgados, Nariz recta,

Viste Camiseta color Negra en algodón, Pantalón Azulen Jean, Talla 28 Tenis color beige, como características especiales tiene unas ronchas, en la piel como especie de alergia, carga un morral de color Naranja, un Reloj de Pulso color negro, y Gafas negras recetadas.

Cualquier información tendiente a suministrar datos sobre el sitio donde se pueda encontrar esta persona, se ruega remitirla a la Subdirección Seccional de Policía Judicial  CTI Risaralda, llamando a los teléfonos (096) 3 11 14 35 ext  1410 – 3185176625 o bien, concurriendo de manera personal a la sede de la misma, ubicada en la Cra 8 No. 42-38  Torre B Edificio CAPIV, de la capital risaraldense.

Fuente: CTI PEREIRA

Comments are closed.