Ana Lucía Marín, “invitó a votar” en el “Municipio Industrial”

Por intereses de mineras o desforestación; ¿podrán invertir en el medio ambiente?
07/11/2019
Gobierno iniciará privatización de ISA, vendiendo el 51% de sus acciones
07/11/2019

Ana Lucía Marín, “invitó a votar” en el “Municipio Industrial”

La aspirante al Concejo de Dosquebradas por el Polo Democrático Alternativo, Ana Lucía Marín Escudero, invitó a la ciudadanía de ese municipio a inscribir su cédula a tiempo, para poder participar de las elecciones regionales de octubre próximo.

Cabe recordar que entre los días 8 y 14 de julio del corriente, en el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, habrá distintos puestos habilitados para registrar la cédula.

Desde luego, estarán en condiciones de hacerlo las personas que se hayan mudado a alguno de los barrios de la ciudad o los más jovenes, estableciendo su lugar de votación en el sitio más cercano a su domicilio.

Currícula

Ana Lucía Marín Escudero es docente pensionada, líder política y sindical, con una larga trayectoria en el campo popular.

Varias veces candidata al cabildo municipal, una vez a la Alcaldía y otra a la Asamblea, donde obtuvo una excelente votación, es reconocida debido a su lucha por las reivindicaciones de los trabajadores de la educación, la justicia social, los derechos humanos, así como por librar una verdadera batalla sin cuartel contra la corrupción.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

Comments are closed.