Álvaro Arenas, “El Taxista”, rechazó eventual manipulación política de Juan Carlos Rivera

¿Cómo afectaría a los colombianos quitarle tres ceros a la moneda nacional?
02/11/2018
Uribismo promueve democracia “afuera”, pero en el pais habría pagado ataques a opositores
02/11/2018

Álvaro Arenas, “El Taxista”, rechazó eventual manipulación política de Juan Carlos Rivera

Hombre de muchas palabras que no suele callar fácilmente y dueño de un lenguaje tan sencillo, preciso, como contundente, el ex candidato a la Alcaldía de Pereira, Álvaro Arenas, conocido también como “El Taxista”, rechazó de manera enérgica la eventual manipulación de ciudadanos que a cambio de falsas promesas, son puestos a trabajar al servicio de las campañas de políticos inescrupulosos, quienes se aprovechan de la necesidad de las personas.

Este pronunciamiento lo hizo al conocer un video de amplia circulación por las redes sociales e Internet, donde se observa al representante a la Cámara por el Partido Conservador, Juan Carlos Rivera, ser increpado por una líder de La Florida a la cual presuntamente había insultado, quien le reclamó en razón de promesas incumplidas a cambio de favores electorales.

Evidencias

“Este congresista juega con las ilusiones y las esperanzas de un pueblo. Explota a los líderes, para después desecharlos como si fueran basura, sin tener ningún agradecimiento hacia los que le ayudaron porque también creyeron en él”, manifestó Arenas sobre el actual aspirante a repetir curul.

A su vez, el trabajador no quiso disimular su indignación por el maltrato dispensado hacia la mujer, cuando fue a pedirle lo que según su opinión le corresponde por derecho.

“Padece de cáncer, no tiene recursos para tratar la enfermedad, estuvo cerca de la muerte hace muy poco y al ir a hacerle el reclamo correspondiente tras haberlo apoyado con votos, recibe insultos”, enfatizó.

“Esto pasa por seguir eligiendo a los mismos con las mismas, tal como en este claro caso de estafa y de abuso a una ciudadana con necesidades reales, pese a lo cual le dio la espalda”.

Pruebas

“El Taxista” descartó cualquier temor o prevención contra una eventual acción de tutela a causa de sus expresiones.

“No sólo existe el video. Tenemos muchas pruebas sobre lo expuesto, como el testimonio fehaciente de la persona y a la comunidad que apoyó a Juan Carlos Rivera con el voto y hoy se siente traicionada por este congresista.

Por su parte, Diario EL POLITICÓN DE RISARALDA quiso comunicarse con el representante a la Cámara, pero hasta el cierre de esta edición virtual todos los intentos resultaron infructuosos.

Escribe: CARLOS ALBERTO RICCHETTI

 

Comments are closed.