Alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz, presentará informe de gestión de 2017

Gobernador “se va de Picnic” con periodistas
02/14/2018
Fredy Arias desconoció a Gaviria como presidente liberal y no lo recibió
02/14/2018

Alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz, presentará informe de gestión de 2017

Este viernes, el mandatario local rendirá cuentas ante la ciudadanía en la cancha techada del sector de La Mariana – Comuna 9.

La construcción del segundo Centro Vida, la puesta en funcionamiento de la Institución Educativa Bernardo López Pérez, los mejoramientos viales en la zona rural y urbana, el aumento de los subsidios de servicios públicos domiciliarios en los estratos 1 y 2 de Dosquebradas, son algunas de las acciones que serán socializadas por el Alcalde Fernando Muñoz en el informe de Rendición de Cuentas de la vigencia 2017 – ‘Lo estamos haciendo’.

“Quiero invitar a todos los dosquebradenses para que nos acompañen en nuestra segunda Rendición de Cuentas, el viernes 16 de febrero en la Comuna 9, donde podrán conocer cuál fue nuestra inversión, cuáles fueron las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional, Departamental y el sector privado, y cómo hemos logrado avanzar en el desarrollo y progreso de nuestra ciudad”, precisó Muñoz.

El evento se realizará en la cancha techada del barrio La Mariana a partir de las 8:30 a.m., donde se espera la asistencia de líderes, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, representantes de las entidades públicas y privadas, organismos de seguridad, empresarios, medios de comunicación y la comunidad en general.

Dato de Interés

Esta Audiencia de Rendición de Cuentas se realiza en cumplimiento de las exigencias legales de Transparencia Gubernamental.

Fuente: SECRETARÍA DE PRENSA DE LA ALCALDÍA DE DOSQUEBRADAS

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario